Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PELO

3 peinados de verano para novias

¿Te casas este verano y aún no sabes qué peinado quieres lucir? Hoy os voy a presentar 3 estilismos capilares muy de tendencia e ideales para que el día de tu boda seas la gran estrella.

Las trenzas deshechas, las ondas al agua y los recogidos sencillos y pulidos vienen pisando fuerte tanto para novias como para invitadas. Fueron los looks que más triunfaron durante la pasada Pasarela Gaudí Novias. Así que vamos a ver cómo podemos conseguir estos looks paso a paso de manos del equipo de Redken que fue el peluquero oficial de dicha pasarela.

Beauty Planet 3 peinados de verano para novias Peinados para novias | Foto: Redken
Beauty Planet 3 peinados de verano para novias
Peinados para novias

de 3

Trenza lateral con detalles flores | Redken Peinados para novias
  • Peinados para novias
    Trenza lateral con detalles flores | Redken Peinados para novias
  • Peinados para novias
    Moño bajo en forma de lazo | Redken Peinados para novias
  • Peinados para novias
    Ondas al agua | Redken Peinados para novias

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 27/06/2014 a las 09:51 horas

TRENZA LATERAL CON DETALLES FLORALES

Crea una raya lateral, coloca una cinta a dos dedos del inicio del cabello y aplica el gel texturizador  Hardwear 16 de medios a puntas para ayudar a conseguir y mantener la textura deseada. A continuación carda mínimamente a partir de la nuca. Comienza una trenza de raíz desde la oreja izquierda cubriendo la cinta y avanza hacia la derecha para que cuelgue sobre el hombro derecho. Inserta las flores dentro del  trenzado. Puedes añadir perlas para darles un toque de pureza.

MOÑO BAJO EN FORMA DE LAZO

Empieza creando una raya a un lado recta y bien definida. Después, recoge todo el cabello con una coleta pegada a la nuca. Ajústala con una goma y realza el lazo. Dobla la coleta sobre sí misma y cubre la goma colocando el remanente alrededor. Pule bien la parte superior de la cabeza para domar cualquier pelo suelto.

“La clave de este look es que la melena tenga un brillo espejo. Para ello aplica unas gotas de Diamond Oil sobre el cabello cuando el look esté listo”, Soledad Rebollar.

ONDAS AL AGUA

“Para conseguir este look romántico y de estilo retro, necesitas una buena fijación que no acartone. El hairspray Quick Dry 18 es ideal para este tipo de peinado”, Soledad Rebollar.

Consigue las ondas deseadas con la ayuda de unas tenacillas. A continuación, coloca manualmente las ondas para conseguir ondas al agua. Ayúdate de pinzas y aplica suficiente Quick Dry 8. Recoge el remanente de melena en un moño bajo pegado a la nuca.

¿Qué os han parecido estos look? ¿Cuál es vuestra idea de peinado para el gran día?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana