Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PEINADOS DE FIESTA

3 peinados fáciles para tus fiestas navideñas

¿Se te da fatal peinarte?, ¿te quedas sin ideas a la hora de completar tu look con el peinado?, ¿vas siempre con prisas y necesitas poder hacerte un peinado rápido y fácil?... Dar en la diana con el peinado perfecto para tus looks navideños no es tarea fácil y, más aún, si lo de peinarte no se te da muy bien. No te rindas y anímate a triunfar esta Navidad con estos 3 peinados muy fáciles de hacer en casa. Verás como con estos “paso a paso” lo conseguirás y no te llevarán más de 5 minutos.

Cabello suelto con trenza lateral, semirecogido o trenzado romántico, ¿con cuál te quedas? Aquarela Peluqueros nos explica paso a paso cómo conseguirlos.

Beauty Planet peinados navideños Peinados navideños | Foto: Aquarela Peluqueros

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 21/12/2018 a las 10:20 horas

Cabello suelto con trenza lateral

1. Aplica en el cabello seco un spray protector del calor y comienza a realizar ondas por toda la melena. Cuanto más fino sea el mechón, más marcada quedará la onda. A medida que vayas avanzando aplica un spray de fijación.

2. O bien con los dedos o con la ayuda de un peine de púas anchas, abre las ondas para obtener un efecto más natural.

3. Marca una raya lateral para dividir el cabello en dos y separa hacia un lado la parte de la melena que irá suelta.

4. En el otro lado nos queda la parte de la melena que irá recogida. Comienza a realizar una trenza de raíz desde el inicio de la raya que hemos marcado hasta llegar al final del mechón.

5.Sujeta la trenza con una goma y ábrela un poco con los dedos para lograr un aspecto más desenfadado. Oculta con varias horquillas el extremo final de la trenza por debajo de la melena suelta.

6. Para finalizar, aplica un spray con brillo para fijar el peinado y tener un acabado más duradero.

Semirecogido fresco y juvenil

1. Aplica un spray protector térmico y a continuación divide el cabello en tres secciones.

2. Marca todo tu cabello con ondas. Si tienes el pelo fino aplica un spray texturizante. Comienza cerca de la raíz, sujeta la plancha y gírala sobre sí misma dando media vuelta para deslizar hacia las puntas. Cuanto más lento muevas la plancha más definido quedará el rizo.

3. Una vez tenemos las ondas, cardamos ligeramente la parte superior de la coronilla para conseguir volumen antes de hacer el recogido.

4. Ahora marcamos donde queremos la raya, en este caso es lateral, y sacamos varios mechones en la parte frontal, que quedarán sueltos.

5. Volvemos a la parte de la coronilla y recogemos un mechón de cada lateral que sujetamos en el medio con la ayuda de horquillas. 6.Peinamos y deshacemos un poco las ondas sueltas y aplicamos un spray fijador por todo el cabello. Puedes darle un toque muy final muy chic con un lazo de terciopelo negro que sujete el semirecogido.

Recogido trenzado romántico

1. Marcamos una raya en el medio y separamos la parte delantera del cabello en dos.

2. Después dividimos la parte trasera en tres y realizamos una trenza de medios a puntas en cada partición. Una vez hechas abrimos un poco cada trenza con los dedos para ganar volumen.

3. Ahora enrollamos cada trenza sobre sí misma formando una figura como de ‘ensaimada’ y fijamos con horquillas. Aplicamos laca sobre los tres moños trenzados.

4. Volvemos a la parte delantera donde tenemos un mechón en cada lateral. Realizamos una trenza de raíz en cada lado y unimos cada una con horquillas a la parte trasera.

5. Es importante colocarlas bien en medio de los tres moños para que al final las cinco trenzas formen parte de un mismo recogido.

6. Por último, aplicamos un spray fijador con brillo.

¿Con cuál te quedas?

Compartir en:
  • Foto de Federicapalomeque

    #1 Federicapalomeque Estan lindos y se ven fáciles, lo malo es que asi viendo solo fotos y por muy buena que sea la explicación se nos dificulta hacer los peinados, bueno en mi caso es un poco complicado, para las que les pase como ami que prefieren ver videos de los peinados pueden echarle un vistazo al canal en youtube de Belleza sin Limites, hay unos peinados y trenzas hermosos =)

    22/12/2018 a las 03:52
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana