Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAQUILLAJE

La pasarela cobra vida en tu maquillaje

Si hay una marca de cosmética que refleje fielmente las tendencias de moda en el maquillaje es Dolce&Gabbana Make Up.

Beauty planet Scarlett Johansson Scarlett Johansson repite como imagen para Dolce&Gabbana Make Up | Foto: Golce&Gabbana Make Up
Beauty Planet Scarlett Johansson repite como imagen de Dolce&Gabbana Make UP
 Novedades de maquillaje de Dolce&Gabbana Make Up

de 2

Colección Glam Look | Dolce&Gabbana Make Up Novedades de maquillaje de Dolce&Gabbana Make Up
  •  Novedades de maquillaje de Dolce&Gabbana Make Up
    Colección Glam Look | Dolce&Gabbana Make Up Novedades de maquillaje de Dolce&Gabbana Make Up
  • Novedades de maquillaje de Dolce&Gabbana Make Up
    Perfect Luminous Liquid Foundation | Dolce&Gabbana Make Up Novedades de maquillaje de Dolce&Gabbana Make Up

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 07/11/2012 a las 13:05 horas

Claro ejemplo de ello es su nueva colección Glam Look, una nueva gama de eyeliners líquidos (PVP: 33 €), disponibles en 8 tonos, pensados para realzar la sensualidad y la feminidad de la mujer. Su tecnología waterproof permite que no se deslice el trazo a lo largo del día y su punta hace que el poder trazar la línea sobre el ojo sea muy fácil, incluso para las inexpertas.

¿Quieres saber cómo aplicarlo de manos de una experta? Pat McGrath, maquilladora y Asesora Creativa de la marca nos los explica:

“Estamos muy familiarizados con el clásico ojo felino sinónimo de la moda de los sesenta, pero no hay nada retro en este look; es pura modernidad. Es una manera magnífica de poner al día tu maquillaje; el Glam Liner añade un poco de fantasía a la mirada que conocemos y adoramos, sin perder la sensualidad de unos ojos felinos perfectamente delineados.”

“Para un delineado perfecto, dibuja trazos cortos cerca de las pestañas, comenzando con una pequeña cantidad de color y repite el proceso hasta obtener la anchura deseada. Espesar la línea para añadir profundidad y textura para un acabado más dramático.”

Pero aquí no se quedan sus novedades porque también nos sorprenden este otoño con una nueva base de maquillaje fluida que aporta luminosidad, un dorado esplendor a la tez y una cobertura modulable. Perfect Luminous Liquid Foundation (PVP: 49 €) viste a la piel con partículas iluminadoras de mica que reflejan la luz con finos pigmentos translúcidos. Además incorpora agentes hidratantes y vitaminas acondicionadoras que nutren la piel. Está disponible en una gama de 15 tonos.

Una vez más Scarlett Johansson presta su imagen como en campañas anteriores. Su inigualable belleza natural y su sensualidad hacen de ella la candidata perfecta para representar a la mujer Dolce&Gabbana.

¿Qué os parecen las novedades de la marca?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana