Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CAMBIO DE LOOK

En otoño… ¡estreno nueva imagen!

No sé si os pasa igual que a mí, pero es llegar el otoño y mi pelo se cae sin parar. Comienza a tener un aspecto más apagado, seco y quebradizo. Por más que lo hidrate e intente usar poco las herramientas de peinado, noto que me pide a gritos SOS.  Y es en ese momento cuando me doy cuenta que necesito darle un cariño extra y cortar por lo sano.

En esta ocasión me puse en manos de Rogelaine Tomé da Costa, una joven emprendedora cuya pasión por encontrar el look perfecto para sus clientas le animó a abrir su espacio Rogelaine Lifestyle, una peluquería de autor con un concepto y estética adelantado a su tiempo donde ofrece los mejores servicios en cuanto a peluquería, estética e imagen integral.

Beauty Planet cambio de look en Rogelaine Lifestyle Mi cambio de look en Rogelaine Lifestyle | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet cambio de look en Rogelaine Lifestyle
Beauty Planet

de 3

Mi pelo antes de pasar por Rogelaine Lifestyle | Beauty Planet Beauty Planet
  • Beauty Planet
    Mi pelo antes de pasar por Rogelaine Lifestyle | Beauty Planet Beauty Planet
  • Beauty Planet
    Mi pelo antes de pasar por Rogelaine Lifestyle | Beauty Planet Beauty Planet
  • Beauty Planet
    Mi pelo antes de pasar por Rogelaine Lifestyle | Beauty Planet Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 22/11/2018 a las 11:10 horas

Por desgracia, el día que acudí a su centro Rogelaine estaba enferma y tuvo que quedarse en casa, pero eso no impidió que estuviera asesorándome antes y durante toda mi estancia allí. Es más, antes de llegar, ya habíamos definido todo lo que me iban a hacer y pasado instrucciones a su equipo. Una profesional en toda regla.

Para saber qué quería en mi cabello, Rogelaine me pidió que le contara qué me gustaría hacerme y le enviara algunas fotos de lo que andaba buscando. Mi idea eran unas mechas balayage en tonos rubios y un saneado de puntas. He de confesaros que buscaba un rubio más intenso, pero Rogelaine supo hacerme entrar en razón y ver que solo podía subirme el rubio lo que permitiera mi cabello ya que los pigmentos del cabello de las latinas es muy oscuro y si se aclara mucho, siempre tiende a amarillear y no queríamos un “pelo pollo”. Así que finalmente optamos por unas mechas balayage y un tratamiento de botox capilar para reparar el cabello tras la coloración.

Gabi fue la estilistas encargada de hacerme las mechas balayage, un método de coloración que trabaja la degradación de tonos en el cabello. Los mechones se trabajan de medios a puntas consiguiendo así que, una vez que crezca la raíz, no se note el corte.  Una vez que subieron las mechas pasé a la zona de lavado en donde me aplicó el matizador para conseguir el tono deseado, un rubio virado a tonos fríos y no cálidos para que no amarillee después el pelo con los lavados.

A continuación, llegó el momento del corte. En un principio quería solo un retoque de puntas, pero me animé con un corte bob un poco más corto por detrás y más largo por los lados.  Es un corte muy versátil, cómodo y queda fenomenal con el pelo rizado.

Para finalizar, Jennifer me realizó el tratamiento de botox capilar. Primero me aplicó el producto con un peine mechón a mechón impregnando muy bien mi cabello y, cuando éste comenzó a secarse de manera natural, fue el momento en el que me pasó la plancha para aplicar calor y así hacer que penetrara el producto mucho mejor en la fibra capilar. A diferencia de otros tratamientos como el alisado brasileño, con el botox capilar puedes lavarte el cabello al día siguiente. Los resultados son increíbles, sobre todo si tienes el cabello rizado y encrespado porque elimina todo el frizz manteniendo tu rizo.


Mi opinión personal

Lo que iba a empezar siendo un corte de puntas y un retoque de color acabó siendo un cambio de look en toda regla. Y es que estuve en muy buenas manos y eso se nota. Por ello no dudé en dejarme asesorar por Rogelaine para mejorar mi pelo y mi imagen. Y el resultado no pudo fascinarme más.

El tono de rubio que consiguieron en mi pelo fue un tono muy natural que me ha aportado luz al rostro y, lo mejor de todo, es que cuando mi cabello crezca no se notará en la raíz el cambio de tono.

En cuanto al corte bob, va bastante conmigo porque es desenfadado, fácil de mantener y además, potencia mi rizo natural. He ganado tiempo en mi vida porque ahora tardo apenas 2 minutos en peinarme y eso se agradece enormemente.Además, gracias al tratamiento de botox capilar ha mejorado bastante la calidad de mi melena y ha desaparecido el encrespamiento. Y ahora en invierno viene genial con la humedad.

Así que si estáis pensando en un cambio de imagen o mejorar vuestro cabello, no lo dudéis, Rogelaine puede hacer maravillas en vuestro pelo.

PD: quiero agradecer a Rogelaine por estar en todo momento asesorándome estando enferma y hacerme sentir como en casa. Eres una profesional como la copa de un pino y espero poder ponerme nuevamente en tus manos muy pronto.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana