Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DICCIONARIO BEAUTY

Los nuevos ingredientes naturales que van a triunfar en tus cosméticos

Cada vez más los tratamientos de belleza incorporan componentes naturales para tratar y cuidar la piel con el fin de mantenerla joven y bonita. Pero… ¿te gustaría descubrir cuáles van a ser tendencia este año? Toma nota porque van a triunfar en el mundo beauty.

Beauty planet nuevos ingrediente beauty Los nuevos ingredientes naturales para añadir a tu diccionario beauty | Foto: unsplash

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 15/01/2019 a las 08:41 horas

SOJA

Esta legumbre presume de tener unos altos niveles proteicos y de calcio, buenísimos para ayudar a evitar el envejecimiento prematuro de la piel gracias a que retiene la hidratación de la piel, evitando que se reseque, actúa como antioxidante y estimula la creación de colágeno en la piel.

JALEA REAL

Los cosméticos que incluyen jalea real se caracterizan por ser nutritivos, anti inflamatorios y antisépticos. Pero eso no es todo, porque además mejoran la hidratación, la elasticidad y retrasan el proceso de envejecimiento. Otros de sus usos es el de ayudar a regenerar las fibras conjuntivas y reforzar las defensas contra las bacterias cutáneas que causan alergias e infecciones.

UVA

Pueden presumir de tener muchas vitaminas, proteínas y fructosa, como la vitamina A, vitaminas del complejo B, y otras más como la C, la vitamina K, D y E. El aceite que se extrae de la semilla de la uva es ideal para mantener el cabello protegido contra el calor y las agresiones del medio ambiente. Unas pocas gotitas de este aceite también ayudan a hidratar la piel e incluso puede ser útil para combatir el acné.

ALBARICOQUE

El aceite de este fruto ayuda a mantener la claridad de la piel y de la deja suave y elástica. Puede ser utilizado con otros aceites de frutas como máscara facial para suavizar la piel. A menudo se utiliza en masaje de aromaterapia para su revitalización y efectos nutritivos en la piel.

YOGURT

Es conocido porque contiene propiedades suavizantes y calmantes gracias a la lactosa, los minerales, las proteínas, las vitaminas, los lípidos y el ácido láctico. Es muy bueno para aplicarlo como mascarilla en el cabello puesto que la lactosa aumenta la hidratación, la proteína acondiciona y los lípidos aportan mucho brillo. 

AGUACATE

El aguacate o palta como es conocido en otros países, es una fruta en forma de pera conocida por sus beneficios para la salud y belleza milagrosos en todo el mundo. El aceite de aguacate ayuda a dejar la piel limpia, nutrida y suave permitiendo acelerar  la regeneración celular y mejorar la circulación en el cuerpo y la piel.

FLOR DE NARANJO

El aceite producido se conoce como aceite aromático neroli. Ciertas partes del aceite se separan explotando sus cualidades hidrofílicas, lo que significa que son solubles en agua. El resultado de este proceso es el agua de flor de naranjo, aunque el término con el que se le conoce en la herbolaria y en la aromaterapia es "hidrosol floral".

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana