Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAQUILLAJE

El nuevo maquillaje cushion que querrás tener

¿Y si existiesen varias visiones de la tez perfecta?, ¿varias definiciones de una piel bella y aterciopelada?...

Según Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior, corrección, duración y acabado mate son los fundamentos esenciales de cualquier maquillaje perfeccionador.

Sin embargo, sobre la piel se expresan una variedad infinita de acabados mate:“Existen escalas de mate al igual que existen escalas de colores. Hoy, el mate esde un refinamiento absoluto, lo controlamos, lo perfeccionamos, lo dosificamos.Puede ser extremo, aterciopelado, luminoso, todos los efectos son posibles.”

Dior nos sorprende con DiorSkin Forever Perfect Cushion, su nuevo maquillaje cushion Llega DiorSkin Forever Perfect Cushion | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 18/01/2017 a las 09:17 horas

Bajo esta premisa llega DiorSkin Forever Perfect Cushion, una nueva base de maquillaje ligera que ofrece un acabado mate luminoso perfecto de hasta 16 h de duración. De la noche a la mañana el color no varía, permanece fiel incluso en condiciones extremas de calor, humedad, frío…

Un plus de este maquillaje es que su fórmula embellece la piel día a día ayudando a difuminar los poros dilatados y abiertos consiguiendo de esta manera  un acabado  mate, aterciopelado y fresco.

Está disponible desde el 16 de enero en  6 tonalidades para cubrir la necesidades de los diferentes tipos de piel y su precio recomendado es de 51 €.

Mi experiencia

Me ha gustado muchísimo el nuevo DiorSkin Forever Perfect Cushion. Este maquillaje no solo cubre las imperfecciones de la piel sino que, al mismo tiempo, la trata hidratándola y aportándole un toque de frescura extraordinario.

La esponja que incorpora permite aplicar fácilmente el producto, deslizándose suavemente sobre el rostro y distribuyendo uniformemente el producto sobre la piel. Yo lo aplico golpecito a golpecito sobre rostro y cuello. El resultado final es un maquillaje natural y con un acabado mate luminoso.

Su formato permite poder llevarlo fácilmente en el bolso para darle un toque de frescura al maquillaje en cualquier momento del día y sin miedo a que pueda romperse como el maquillaje en polvo o derramarse como el maquillaje líquido.

¿Os apuntáis a la cushionmanía?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana