Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
RECUPERAR EL CABELLO EN EL POSTPARTO

¡Un nuevo aire para mi cabello!

Hoy llega mi última entrega de cómo estoy recuperando mi cabello en el postparto en R´difusion. Esta vez me he animado a aclarar un poco más mi pelo ya que cuando me hice las Instant Highlights buscaba no verme el cabello tan oscuro después de cortarlo. Así que mi apuesta han sido unas mechas balayage pero muy naturales para dar luz a mi rostro.

Beauty Planet Smartbond Resultado final de mis mechas balayages con Smartbond | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 24/04/2018 a las 12:35 horas

Como sabéis, las últimas tendencias en coloración como el contouring, el balayage, el strobing… o las decoloraciones completas del cabello pueden sensibilizar y provocar una ruptura de la fibra capilar. Proteger el cabello antes y después de colorearlo es vital para que no se estropee.

Es por ello que Sara utilizó el tratamiento Smartbond de L’Oreal Professionnel para proteger la fibra capilar de mi pelo durante la decoloración para realizar las mechas balayage.

Y… ¿cómo es el protocolo?

En primer lugar Sara añadió a la mezcla decolorante el paso 1 de Smartbond, que es como un aceite, y lo mezcló muy bien. Este producto ayuda a proteger el cabello.

A continuación, procedió a aplicar la decoloración mecha a mecha. Es aquí donde entra la parte creativa del profesional para estudiar y valorar cómo y dónde debe de aplicar la decoloración para conseguir un efecto u otro en la melena.

Una vez que subieron las mechas, pasé a la zona de lavado para aplicar el paso 2 de Smartbond, cuya finalidad es sellar las cutículas tras la decoloración.

Para conseguir una hidratación mayor y aprovechando que estaba en la zona de lavado, la profesional me aplicó el tratamiento intensivo Pro Fiber Restore, también de L’Oreal Professionnel. En este tratamiento se lava el cabello 2 veces con un champú para eliminar cualquier posible residuo que pudiera haber, para después aplicar un serum específico de raíz a puntas, en mi caso el Restore, y por último, la mascarilla Regenerate que se deja actuar unos 10 minutos.

Para finalizar, Sara procedió a peinar mi cabello con unas grandes ondas que me encantan.

Resultados

Mi pelo no ha resentido para nada con la decoloración gracias a Smartbond. En muchas ocasiones el pelo puede quedar seco y debilitado, pero en mi caso no ha sido así. Estaba hidratado y con mucho cuerpo.

Además, estoy super contenta con el trabajo hecho por Sara, unas mechas balayage super naturales que aportan mucha luz a mi rostro.

Así que si estáis pensando en decolorar vuestro cabello os recomiendo el tratamiento Smartbond porque conseguiréis aclarar vuestro cabello, pero protegiéndolo y manteniendo su salud y fortaleza.

Si queréis ver en vídeo el protocolo de Smartbond os he dejado guardado en el Stories BPHair de Instagram todo.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana