Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FRAGANCIAS

La noche que conocí a Gerard Butler

Si hay un hombre que reencarne el espíritu de la clásica fragancia Boss Bottled de Hugo Boss ese es Gerard Butler, todo un Man Of Today. Su mirada, su elegancia, su saber estar, su sonrisa, su manera de vestir… todo ello hace que su poder de seducción y su atractivo sea perfecto para ser la imagen de este perfume masculino.

 

Meet&Greet con Gerard Butler Mi posado con Gerard Butler | Foto: Hugo Boss

MaríaMª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 10/02/2016 a las 15:30 horas

Como ya sabréis, porque ha salido en todos los medios, Gerard Butler visitó la semana pasada Madrid y en su apretada agenda hizo un hueco para un meet&greet con algunos pocos medios y bloggers en una de las suite en el Hotel NH Collection Eurobuilding. Y…¿quién tuvo la suerte de acudir? Sí, lo sé, me tenéis muchísima envidia y no es para menos porque es guapísimo.

Aunque se hizo de esperar más de una hora mereció la pena el pasar unos  minutos con él. Nos contó que había conocido a Sergio Ramos durante la grabación del programa El Hormiguero, que había decidido ser imagen de Boss Bottled porque le gustaba mucho lo que transmitía la campaña… Pero mejor que lo veáis en el vídeo que grabé durante el encuentro. Así descubriréis todos los detalles.

Tras la ronda de preguntas y para finalizar el encuentro nos pudimos hacer varias fotos con él. Como habréis visto en mis redes sociales yo no perdí esa oportunidad.

Cuando salí de la suite qué mejor forma de celebrar y procesar lo ocurrido que en la super fiesta que había montando Hugo Boss en el hotel. Como era de esperar acudió toda la beautiful people madrileña deseosa de poder hacerse una foto con Gerard Butler entre copa y copa.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana