Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BEBÉ

Natural Sensation, la nueva línea cosmética que amará tu bebé

Uno de los momentos más bonitos y de complicidad con Gabriela desde su nacimiento es el baño. Aprovecho para hacerle su masaje y untarla de crema para hidratar y cuidar su piel.

Evento de presentación de la nueva línea Natural Sensation de Chicco No perdiendo detalle de nada durante la presentación de Natural Sensation de Chicco | Foto: Chicco
Beauty Planet Evento de presentación de la nueva línea Natural Sensation de Chicco
Evento de presentación de la nueva línea Natural Sensation de Chicco

de 4

La nueva línea Natural Sensation | Chicco Evento de presentación de la nueva línea Natural Sensation de Chicco
  • Evento de presentación de la nueva línea Natural Sensation de Chicco
    La nueva línea Natural Sensation | Chicco Evento de presentación de la nueva línea Natural Sensation de Chicco
  • Evento de presentación de la nueva línea Natural Sensation de Chicco
    Descubriendo el nuevo aroma de Natural Sensation | Chicco Evento de presentación de la nueva línea Natural Sensation de Chicco
  •  Evento de presentación de la nueva línea Natural Sensation de Chicco
    Foto detalle del osito, el gel de baño. ¿Puede ser más mono? | Chicco Evento de presentación de la nueva línea Natural Sensation de Chicco
  • Evento de presentación de la nueva línea Natural Sensation de Chicco
    Tomando fotos de las novedades | Chicco Evento de presentación de la nueva línea Natural Sensation de Chicco

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 17/06/2016 a las 10:04 horas

Una de mis marcas favoritas y que a ella le va fenomenal es Chicco. Sus texturas, aromas, ingredientes… hacen que su piel esté suave, hidratada y mimada y no se irrite. Como sabéis la piel de un bebé es diferente a la de un adulto, es más fina, vulnerable a los factores externos y presenta menor hidratación al producir menos grasa. Por ello la hidratación diaria es tan importante. 

Durante los meses de gestación la piel del bebé posee una capa protectora llamada Vernix Caseosa formado por un 80% de agua, un 10% de grasa y el otro 10% de proteína. Su función es reforzar el desarrollo natural de la piel y proteger al pequeño de posibles infecciones dentro del útero de la madre. Al nacer esta protección se pierde y es por ello por lo que hay que prestar una atención especial al cuidado de su piel. 

Basándose en esta capa protectora Chicco ha lanzado una nueva línea de cuidados, Natural Sensation, que miman la piel del bebé con la mayor delicadeza. Sus productos están elaborados a base de materias primas vegetales derivados del arroz, almendras dulces, germen de trigo y aguacate y sus fórmulas han sido enriquecidas con vitamina E, panterol y ácido láctico.

Para poder conocer de primera mano esta nueva línea la firma nos convocó a un grupo reducido de bloggers. Durante el evento descubrimos no solo los ingredientes y virtudes de los productos sino que además los pudimos probar para ver su textura y aroma. He de decir que la fragancia de esta línea me conquistó en el primer momento, es mucho más suave y delicada que la de la línea Baby Moments.

Natural Sensation es muy completita, se compone de agua perfumada, gel de baño, champú sin lágrimas, baño champú sin lágrimas, aceite de baño, crema facial, crema corporal, aceite de masaje, pasta balsámica 4en1 y el talco líquido. El precio de los productos ronda desde  los 6,85 € hasta los 11,25 €.

¿Qué os parece esta línea? ¿Qué productos utilizáis vosotras para cuidar la piel de vuestro bebé?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana