Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TENDENCIAS

Las mujeres se visten por los pies

Diseños sensuales, atrevidos y que marcarán tendencia. Así se presentan esta temporada los nuevos diseños de Alma en Pena con Vanesa Romero como imagen de la firma. Juego de texturas, materiales de alta calidad, animal print, colores metalizados y ante son algunas de las propuestas más cool que arrasarán este otoño/invierno.

Para conocer la colección al completo hace varias semanas acudí al carismático espacio T-doy La Luna en la que la marca española nos presentó las diferentes propuestas para pisar fuerte esta temporada.

 

Beauty Planet Alma en Pena Evento de presentación de la nueva colección Otoño-Invierno 2015 - 2016 | Foto: Alma en Pena

angie  |  Madrid  | Actualizado el 29/10/2015 a las 12:48 horas

Como pude ver en toda la colección la clave fundamental de sus diseños era la comodidad, de ahí que sus hormas sean muy confortables para que no duelan los pies y todo ello sin renunciar a la exclusividad.

Además para todas aquellas que conocéis la marca sabéis que dispone de una amplísima variedad de modelos. Botas planas de piel con texturas combinadas, zapatos Oxford de ante y troquelados, manoletinas con tacón y con estampados de terciopelo, botas altas y de media caña con bordados y hebillas, sneakers… Todo ello vestido con tachuelas y pedrería, el sello inconfundible de la firma.

¡No os perdáis el vídeo de la colección, a ver qué os parecen sus propuestas!

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana