Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BELLEZA

Masaje de rejuvenecimiento facial KOBIDO

El ADN es el código donde se encuentra toda la información necesaria para que las células de nuestra piel se desarrollen correctamente. Pero con el paso del tiempo el estrés oxidativo y las agresiones externas van debilitando los mecanismos internos de la piel, lesionando el ADN y desequilibrando algunos genes vitales en la lucha contra el envejecimiento.

Beauty Planet KOBIDO Protocolo de tratamiento KOBIDO | Foto: Mesoestetic

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 19/11/2012 a las 11:24 horas

Partiendo de esta base Mesoestetic ha creado un nuevo tratamiento antiedad en cabina y para casa que incorpora [meso]recovery complex®, una combinación de principios activos con propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular.

Para poder conocer personalmente esta nueva línea hace varias semanas acudí a Instimed con el fin de probar el tratamiento en cabina, con un exclusivo protocolo de masaje facial llamado KOBIDO (una técnica ancestral de origen japonés tradicionalmente reservado a la realeza) y los productos para casa. 

El tratamiento, que duró 1 hora, fue una maravilla. Como me explicó la profesional con cada una de las maniobras que me realizó durante el protocolo se mejoraba la salud y la longevidad de la piel. Además otro gran plus de la técnica de masaje KOBIDO en combinación con los productos Mesoestetic es que se consigue un efecto lifting natural en la piel que se nota al instante.

Pero el tratamiento no acabó aquí porque una vez en casa tenía una nueva misión: continuar el mantenimiento con los productos de la línea radiance DNA. 

radiance DNA intensive cream, una crema intensiva de acción global antiedad que reactiva las funciones vitales de la piel reforzando la función barrera protectora.

- radiance DNA night cream, una crema de noche que ayuda a reparar las lesiones del ADN y prepara la piel para el día siguiente. Al despertar la pielse encuentra descansada, redensificada, tersa y las arrugas y líneas de expresión más difuminadas.

- radiance DNA eye contour, un contorno de ojos de triple efecto: antiarrugas, antiojeras y antibolsas que revitaliza, drena y activa la microcirculación.

- radiance DNA essence, un sérum remodelador concentrado que ayuda a reconstituir la piel en profundidad asegurando una cohesión celular sólida y una potente acción rejuvenecedora.

- radiance DNA elixir (6 x 30 ml), un complemento nutricional regenerador y antioxidante que reactiva el metabolismo celular y ayuda a revertir el envejecimiento cutáneo.

Estoy utilizando este tratamiento como mi ritual beauty desde hace un mes y, aunque no estoy notando resultados en cuanto a las arrugas, ya que aún no tengo, sí que mi piel está más luminosa, suave y unificada. Además me gustan mucho las texturas de los productos y su aroma, que es muy suave y agradable.

¿Conocíais vosotras la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Gracias por leer y comentar.

Beauty Planet KOBIDO Línea radiance DNA | Foto: Mesoestetic

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana