Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CUERPO

Es más que un gimnasio, es más que un entrenamiento es… una nueva filosofía de vida

¿Estás cansada de tu rutina diaria de entrenamiento y buscas un método diferente para mejorar tu salud física y mental? Pues atenta a estas dos palabras: RETO 48.

Entrenamiento Reto 48 Sesión de entrenamiento | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 29/06/2016 a las 10:16 horas

Y… ¿qué es RETO 48? Pues nada más y nada menos que una nueva marca que acaba de aterrizar en España que defiende una nueva filosofía que combina el entrenamiento físico con el bienestar mental.  Constancia, esfuerzo, compromiso, sacrificio y trabajo en equipo son palabras claves dentro de esta disciplina de entrenamiento enfocada a obtener resultados.

Tiene una duración de 48 días, de lunes a sábado, en el que los usuarios llevan a cabo rutinas de 1 hora de entrenamiento funcional y de boxing, con el mismo grupo de personas, en el mismo horario y con el mismo coach. Estas rutinas, diseñadas de una manera integral para acelerar  el metabolismo basal, logran una alta quema calórica, una disminución del nivel de grasa corporal y un aumento en paralelo del nivel de masa muscular, consumiendo calorías hasta 12 horas después de haber terminado el entrenamiento. Independientemente del nivel de preparación física con el que se inicie esta disciplina se consigue de forma integral aumentar el nivel de fuerza, resistencia, potencia y condición física de cada persona.

RETO 48 se apoya en 3 pilares: Full Training, Nutritional Coach y Body Technology

1. Full Training (área de entrenamiento). Se realizan ejercicios específicos sin máquinas para trabajar los diferentes grupos de músculos: trabajo cardiovascular, tonificación y fortalecimiento muscular. 

2. Nutritional Coach (área de nutrición). Los 48 días de entrenamiento se acompañan de sesiones de asesoramiento nutricional para ayudar a cumplir los objetivos marcados y crear buenos hábitos.

3. Body Technology (área de tratamientos estéticos y recuperación funcional). El entrenamiento físico y el asesoramiento nutricional se apoyan además con 8 sesiones de estética a través de la presoterapia, la termoterapia y la electroestimulación que se realizan durante el reto.

Siguiendo estas 3 áreas de actuación se consigue reducir el peso y la grasa corporal, mejorar de la capacidad pulmonar y condición física, la tonificación muscular, el fortalecimiento de la capacidad mental y un cambio de hábito nutricional.Si os pica la curiosidad y queréis saber más sobre este nuevo método de entrenamiento podéis informaros en su centro situado en la calle de Velázquez 138.

Yo estoy deseando probarlo y ver si realmente funciona. Os adelanto que después del verano entraré a formar parte de este nuevo estilo de vida así que os contaré con todo lujo de detalles el antes y el después de este entrenamiento.

¿Qué os parece este nuevo método de entrenamiento?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana