Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BELLEZA

Más bonita que ninguna

“La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que tal cuerpo habita, y si aquella es tan bella como ésta, es imposible no amarla”. (Sócrates, 470 AC-399 AC, Filósofo griego)

Beauty Planet Más bonita que ninguna Fotos de la presentación del libro Más bonita que ninguna | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 21/03/2012 a las 11:37 horas

Hace varias semanas acudí junto a varias bloggers a una merienda beauty en Mamá Framboise con motivo de la presentación del último libro editado por el sello editorial Rojo de Fassi: “Más bonita que ninguna”, una guía llena de consejos y claves atemporales para conocerse a una misma y, sobre esa base, empezar a sacar el máximo partido a tu belleza natural.

Para ello contamos con la presencia de las dos escritoras: Elvira Escribano, experta cosmetóloga, y Clara Isabel Buedo, periodista especializada en moda y belleza. Durante más de una hora que duro la presentación no sólo merendamos pastelitos a los que era imposible resistirse, sino que además pudimos hablar con ellas sobre la importancia que tiene para la mujer sentirse bella a todos los niveles.

En esta guía de belleza se abarcan multitud de temas para estar atractivas y derrochar mucho encanto: cabello, fitness facial, celulitis, cremas, dietas, rituales de relajación, perfumes… Además no es necesario ser ninguna experta en el tema porque todo está muy bien explicado e ilustrado de manera divertida y amena.

Yo ya he tenido la oportunidad de leerlo y me ha encantado porque es muy práctico, rápido de leer y, además, se aprenden muchísimos trucos para sacarse partido a una misma. Y tú ¿te animas a leerlo?

Beauty Planet Más bonita que ninguna
Presentación del libro Más bonita que ninguna

de 6

Libro Más bonita que ninguna | Beauty Planet Presentación del libro Más bonita que ninguna
  • Presentación del libro Más bonita que ninguna
    Libro Más bonita que ninguna | Beauty Planet Presentación del libro Más bonita que ninguna
  • Presentación del libro Más bonita que ninguna
    Detalle del decorado de la presentación | Beauty Planet Presentación del libro Más bonita que ninguna
  • Presentación del libro Más bonita que ninguna
    Decorado de la presentación | Beauty Planet Presentación del libro Más bonita que ninguna
  • Presentación del libro Más bonita que ninguna
    Elvira Escribano y Clara Isabel Buedo explicándonos su experiencia como escritoras | Beauty Planet Presentación del libro Más bonita que ninguna
  • Presentación del libro Más bonita que ninguna
    Clara Isabel Buedo, periodista especializada en moda y belleza | Beauty Planet Presentación del libro Más bonita que ninguna
  • Presentación del libro Más bonita que ninguna
    Elvira Escribano, experta cosmetóloga | Beauty Planet Presentación del libro Más bonita que ninguna

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana