Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

Maquillaje de zombie para Halloween. ¡No te pierdas el vídeo del paso a paso!

Hola amigas el día más terrorífico del año está muy cerca y seguro que más de una de vosotras aún está dándole vueltas a la cabeza sobre el disfraz que lucirá.

En la noche de Halloween todo está permitido y es el momento de dejar volar vuestra creatividad para crear un maquillaje que saque a la luz vuestro lado más oscuro y tétrico.

Maquíllaje de zombie este Halloween Maquillaje de zombie para Halloween paso a paso | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 21/10/2014 a las 09:04 horas

La caracterización de zombie es el distraz estrella en la noche de Halloween y es por ello que hoy, en los Beauty Tips de Beauty Planet, os voy a enseñar cómo podéis hacer este tipo de maquillaje con materiales que tenéis en casa y sin gastar un euro.

Para ello he contado con la gran ayuda de mi amiga Silvia Quirós, maquilladora profesional y youtuber , que nos explica de manera muy fácil el paso a paso.

¡No os perdáis el vídeo!

Y recordad que podéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Espero que os guste!

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana