Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAQUILLAJE

Maquillaje nude paso a paso

Este otoño vuelve a arrasar en la pasarela, entre las celebrities y en los beaty looks diarios los maquillajes naturales en tonos pasteles y neutros para resaltar la belleza de nuestro rostro. La clave de este patrón de maquillaje reside en conseguir que la piel quede totalmente impoluta y luminosa trabajando muy bien la base para después asentar el color.

¡Apúntate a esta tendencia! y no te pierdas el paso a paso de este maquillaje de manos de Max Factor.

Beauty Planet maquillaje nude paso a paso Maquillaje nude | Foto: Max Factor
Beauty Planet Maquillaje nude Productos empleados para el paso a paso del maquillaje nude | Foto: Max Factor

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 15/11/2012 a las 08:28 horas

La clave de un look así reside en aplicar una base mate que aporte luminosidad al rostro. La nueva base de maquillaje Facefinity All Day Flawless 3 en 1 incorpora en su fórmula una prebase perfeccionadora, base con SPF 20 y corrector todo en uno. Estas tres potentes herramientas de maquillaje han sido combinadas para obtener un maquillaje perfecto de alta cobertura y larga duración. Aplícala sobre el rostro para conseguir un acabado capaz de transmitir serenidad y elegancia. Además es una base perfecta para trabajar por capas en las zonas que más lo necesites, o aplicar finas capas en las zonas que no necesitamos apenas base de maquillaje.

A continuación, trabaja la zona del párpado sutilmente con la sombra de ojos en barra Smoky Eyeshadow Effect de Max Factor en su tono Brown Haze. Gracias a sus dos puntas diferenciadas es muy sencillo lograr el efecto ojo ahumado, aunque en este caso lo emplearemos ligeramente hasta crear una fina capa de color tostado sobre los parpados superiores y a ras de las pestañas inferiores. Un truco importantes es aplicar su lado más claro de tonalidad champagne sobre las sienes, de esta manera lo emplearemos también como iluminador.

Un look en tonos neutros tan perfecto y otoñal como éste necesita de unas cejas perfectas que enmarquen tu mirada. Para rediseñar tus cejas, incluso modificar su forma o elevarlas, emplea con cuidado el lápiz de ojos Liquid Eyeliner Effect, dibuja pequeños trazos que simulen pelitos siguiendo el crecimiento natural de las cejas.

El broche de oro a cualquier maquillaje de ojos reside en la aplicación de la máscara de pestañas, aporta intensidad y volumen a la mirada de una sola pasada. Para un look en tonos nude dónde buscamos una mirada limpia y definida, emplea la clásica y multipremiada máscara False Lash Effect. Tus pestañas deslumbrarán por su volumen  y ganarán en definición, con una capa las curvaras lo suficiente como para notar como tu mirada se amplía.

Sobre las mejillas aplicaremos el maquillaje en crema Miracle Touch Creamy Blush, gracias a su textura en crema se funde por completo con la base, obteniendo así un resultado más natural y perfecto.

Por último, en los labios debemos elegir un tono neutro que encaje con el maquillaje completo que buscamos. Escoge un rosita claro que encaje con tu tono de piel de la colección Colour Elixir, que proporcionan máxima hidratación para enriquecer tus labios en profundidad y conseguir así un color más intenso de acabado perfecto.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana