Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TUTORIAL MAQUILLAJE

Un maquillaje para gustar

El momento “bbc” (bodas, bautizos y comuniones) está a la vuelta de la esquina. Es comenzar el buen tiempo y parece que salen de debajo de la piedras ¿verdad? Pues bien no os agobiéis en lo que al maquillaje se refiere porque hoy voy a compartir con vosotras un tutorial en vídeo de la Asesora Creativa Pat McGrath en el que explica paso a paso un maquillaje utilizando los productos de Dolce&Gabbana Make Up. Para mi gusto es PERFECTO. Y lo escribo con mayúsculas porque para mí es un maquillaje comodín sencillo, elegante y  muy favorecedor, aunque sea una propuesta para el próximo otoño/invierno.

Beauty Planet un maquillaje para gustar Un maquillaje PERFECTO | Foto: Dolce&Gabbana Make Up

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 15/04/2013 a las 08:36 horas

PASO A PASO: maquillaje en tonos nude con provocativos toques de contraste oscuro.

Para conseguir una base perfecta ha aplicado con la brocha Foundation Brush una mezcla de 2 bases: Perfect Luminous y Perfect Matte Liquid Foundation sobre frente, nariz, mejillas y mentón, difuminándola desde el punto central del rostro hacia el exterior hasta distribuir el producto de manera impecable en la línea del cabello y mandíbula.

A continuación, con el corrector Perfect Matte Concealer, ha añadido una cobertura extra y conseguido un aspecto natural resplandeciente. Para dar un toque de luminosidad natural al rostro ha utilizado Powder Foundation por el área de la frente.

En los ojos, Pat ha aplicado varias capas de the eyeshadow quad en el tono Desert seguido por the eyeliner en Black para crear una mirada intensa y misteriosa. The glam liner en Black Intense ha sido aplicado sobre la línea de las pestañas para añadir más definición y conseguir mayor profundidad. Por último, dos capas de inteseyes mascara han conseguido dar longitud y voluminosidad a las pestañas, dando lugar a una mirada lujosa y coqueta.

Los labios los ha coloreado con the lipliner en Ruby seguido por una combinación de lipsticks en Ultra y Amethyst que han aportado sofisticación al look. El color ha sido aplicado con mayor intensidad en el arco de Cupido para lograr una mayor definición y un acabado impresionante.

Como toque final del look, la maquilladora ha vestido las uñas con the nail lacquer en color Nude.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.