Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MODA

Una mañana con Duyos

Hace varias semanas tuve el gran honor de poder visitar el taller de Duyos, uno de mis diseñadores favoritos del panorama español. Un espacio en el que cada vestido era una verdadera obra de arte. Las telas, su caída, la gama cromática, las pedrerías… todo ello competía en una misma armonía. Un espacio de alta costura del que no puedes salir sin querer probarte algo.

Beauty Planet Una mañana con Duyos El día que conocí a Juan Duyos | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet una mañana con Duyos
El día que conocí a Juan Duyos

de 5

Algunos modelos diseñador por Juan Duyos | Beauty Planet El día que conocí a Juan Duyos
  • El día que conocí a Juan Duyos
    Algunos modelos diseñador por Juan Duyos | Beauty Planet El día que conocí a Juan Duyos
  • El día que conocí a Juan Duyos
    Parte de la colección de Juan Duyos | Beauty Planet El día que conocí a Juan Duyos
  • El día que conocí a Juan Duyos
    Duyos nos muestra cómo planchar en vertical un vestido delicado | Beauty Planet El día que conocí a Juan Duyos
  • El día que conocí a Juan Duyos
    Duyos enseñándonos cómo PerfectCare Elite de Philips plancha cualquier tipo de tejido, aunque sea delicado | Beauty Planet El día que conocí a Juan Duyos
  • El día que conocí a Juan Duyos
    PerfectCare Elite de Philips | Beauty Planet El día que conocí a Juan Duyos

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 18/06/2015 a las 09:14 horas

El motivo de esta visita fue un taller de planchado a manos de Juan Duyos para conocer su último aliado en las pasarelas, el lanzamiento del nuevo centro de planchado PerfectCare Elite de Philips que incorpora la tecnología de planchado sin ajustes OptimalTemp.

Durante el taller nos explicó algunos trucos y consejos para conseguir el planchado perfecto, independiente de lo delicado que fuera el tejido. Pudimos ver cómo planchaba sin problemas vestidos de seda muy delicados y no les pasaba nada. 

Además nos desveló las grandes ventajas que había encontrado en este centro de planchado tras varias semanas utilizándolo:

1. Se puede dejar la plancha encima de la tabla de planchar que no se quema.

2. El sistema de planchado vertical es una verdadera maravilla, incluso sobre tejidos de seda muy delicados. Los deja perfectamente lisos.

3. La suela de la plancha se mantiene a una temperatura constante y no existe la rueda de cambio de temperatura, se ajusta ella misma.

¿Qué os parece este nuevo lanzamiento?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana