Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FRAGANCIAS

El lujo de un perfume personal

¿Te imaginas tener encerrado en una frasco un perfume único diseñado solo para ti y que cada nota sea el reflejo de tu personalidad? Pues es posible gracias a la firma Pressentia, un nuevo concepto de perfumería antes al alcance solo de los bolsillos más pudientes.

Beauty Planet Pressentia Mi fragancia Pressentia | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 02/12/2014 a las 08:23 horas

Y… ¿cómo puede reflejar exactamente una fragancia tu personalidad? A través de los resultados obtenidos del indicador de Myers-Briggs en el que se basan sus creadores. De este test de personalidad se desprenden las preferencias psicológicas de la persona y gracias a la aromacología (ciencia que estudia la influencia de los olores en el comportamiento humano) combinan estas variables con acordes sensoriales diferentes para cada fragancia. Es por ello que el aroma que se crea para cada persona es único, personal y con el que te sientes identificado.

Yo tengo mi fragancia de Pressentia desde hace un par de semanas y he de deciros que su aroma me conquistó desde el primer momento. Es un perfume limpio, luminoso, seductor y muy femenino con notas de naranja salvaje, mandarina, jazmín Sambac, madreselva, almizcle y vainilla ,entre otras, para evocar un espíritu optimista y extrovertido que me define.

Además el perfume vino acompañado por el resultado de mi test de personalidad y universo sensorial junto a unas pautas para sacarle el máximo partido y sus notas olfativas. Cada fragancia tiene su propio código para que cuando vuelvas a encargar uno no tengas que volver a hacer el test. Su fórmula única queda reservada exclusivamente para ti y ninguna otra persona podrá recibirla.

¿Qué te parece el concepto de perfume personal propuesto por Pressentia? ¿Te gustaría tener tu propio perfume personal?

Si quieres saber más sobre Pressentia, descubrir cómo elaboran las fragancias o los precios solo tienes que visitar su web.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana