Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MANICURA

5 looks para vestir tus uñas este verano

Cada vez más las uñas se están convirtiendo en un complemento más de nuestros looks y es ahora en verano cuando podemos lucir unas manos bonitas, cuidadas y a la moda.

No olvides que para lucir unas uñas sanas y bonitas es importante dejarlas descansar de esmaltes al menos una vez al mes y si, además, aplicas aceites y cremas con un suave masaje antes de irte a dormir todas las noches, tus manos estarán perfectas.

Y de cara al verano, ¿cuáles van a ser las tendencias en maquillaje de uñas? Pues sigue leyendo y toma nota.

5 looks para vestir tus uñas este verano Uñas en verano | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 05/07/2017 a las 09:35 horas

Para Ángeles Castillo, directora del salón LUISA LAGO Barcelona, los looks de uñas que nos van a acompañar este verano son:

1. Tonos pasteles: El tono estrella de la pasada temporada se resiste a abandonar nuestras manos aunque este año viene con una novedad: el nail art. Una opción discreta a la par que sofisticada para presumir de unas uñas cuidadas y naturales. Los tonos se mueven desde el beige hasta el rosa palo, del amarillo al verde, sin olvidar los suaves azules bebé.

2. Black & White: Para aquellas amantes de contrastar el "no color" con sus looks más coloristas una tendencia en alza. El estampado ajedrez abandona la tela para trasladarse a nuestras uñas.

3. Los tonos mates: el acabado mate va ganando terreno al brillo intenso y, a pesar de su apariencia inacabada, cada vez gana más adeptas. Una de las tendencias que ha vuelto con fuerza esta temporada son los colores metalizados. Las uñas bañadas con destellos dorados, plateados, azules y burdeos darán protagonismo a tus manos.

4. Nail-Art: Cada vez es una tendencia más solicitada por las clientas de los salones más exclusivos. Triunfan todo tipo de decoraciones y, en verano, los hilos de plata añaden un toque de personalidad a tus looks.

5. Las nuevas manicuras para novias: Han dejado de lado la francesa tradicional para añadir sofisticadas decoraciones o detalles en cada uña que haga de sus manos un complemento más en un día tan especial.

¿Cuál es vuestra tendencia favorita?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana