Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PEINADOS

3 looks para tus eventos navideños

¿Sois de las que en Navidad vuestra agenda se llena de eventos y salidas con amigos y familiares? Para que no os tengáis que preocupar del peinado nada mejor que buscar inspiración en las propuestas de un gran profesional en el sector, David Lesur, responsable del Instituto de Belleza  David Künzle.

David apuesta por el bun, el wet look y las típicas trenzas, tres peinados perfectos para estar radiantes  en cualquier evento que se nos avecine.

 

Pelo rizado Pelo rizado | Foto: Pexels

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 25/03/2019 a las 13:07 horas

1. Un buen recogido: el bun es un moño tipo bailarina que se puede hacer alto o bajo. “Hay que dejarlo un poco suelto, como más salvaje y bohemio, desestructurado y casual, para no aparentar demasiado estricta o estirada. Hemos de pensar, que estamos en Navidad y no una entrevista de trabajo”.

2. El Wet Look: es un peinado fácil y rápido de hacer, que al mismo tiempo te dará un toque chic y moderno. Ideal para dominar cualquier remolino, el truco es peinar el conjunto del cabello ligeramente húmedo hacia atrás, utilizando una laca sin gas y mucho sérum de brillo: “El efecto húmedo de este peinado, te garantizará no pasar desapercibida, sobre todo si te maquillas los labios con una barra de color rojo intenso”.

3. Las eternas trenzas: ya sean estas normales, en forma de espigas, de lado, en corona, planas o abiertas... y también desechas, todo vale: “Es un look imprescindible de esta temporada, y ya que estamos en época de fiestas, no dejar de lado los accesorios, con preferencia por los bling bling, los brillos setenteros en joyas, horquillas con strass, cristales, diademas de cuero, terciopelo o metal, pero siempre con piedras brillantes, que también se adaptan en el caso del bun y wet look”.

¿Qué os han parecido estas 3 propuestas? ¿Qué otras ideas de peinados sugerís para estas fiestas?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana