Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PEINADOS PASO A PASO

3 looks de trenzas para triunfar este verano

Este verano las trenzas vuelven a marcar tendencia. Es uno de los looks más in de la temporada.

Si todavía no dominas mucho la técnica el Director Creativo de Moroccanoil, Kevin Hughes,nos enseña paso a paso 3 looks con trenzas que os van a conquistar. ¡Vamos a empezar!

Beauty Planet Peinados con trenzas 3 looks con trenzas para este verano | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 23/05/2017 a las 09:22 horas

Trenza Lateral recogida en una Coleta Alta

Paso a paso:

- Prepara el cabello aplicando el Tratamiento Moroccanoil de medios a puntas y aplica la  Espuma Voluminizante Moroccanoil de la raíz a las puntas. A continuación, seca el cabello.
- Con un rizador de 3,5cm, curva varios mechones de manera aleatoria para crear movimiento. 
- Separa una gran sección central sobre la coronilla y ahueca el cabello en la parte de la coronilla para crear volumen en esta zona. Peina para suavizar esta sección del cabello. Usa una goma elástica para asegurar el cabello en una coleta en la parte inferior de la coronilla. Acto seguido, define la parte delantera de forma natural.
- Comienza una trenza holandesa en el lateral con más cabello cogiendo una sección de 2,5cm y separándola en 3 mechones. Cruza el mechón derecho por debajo del mechón central. Cruza el mechón izquierdo por debajo del mechón central. Agrega una pequeña subsección de cabello al mechón derecho y crúzalo por debajo del mechón central.
- Continúa de esta forma hasta llegar a la parte superior de las orejas,  en este punto no añadir más subsecciones de cabello. Sigue trenzando sin añadir cabello para pasar de una trenza holandesa a una trenza sencilla.
- Ata el final del cabello con una goma elástica.
- Coge una pequeña subsección del cabello de la coleta para fijar la trenza y asegura con una horquilla.
- Para finalizar pon un poco de Spray Texturizante Seco Moroccanoil por todo el cabello para crear mayor textura y pulveriza la  Laca Luminosa de Fijación Fuerte Moroccanoil.


Trenza Anudada con Ondas Desechas

Paso a paso:

- Aplica el Tratamiento Moroccanoil de medios a puntas para obtener la base perfecta para el peinado y, a continuación, usa la Espuma Ondas de Playa de Moroccanoil desde la raíz hasta las puntas. Reparte por todo el cabello hasta que esté completamente seco.
- Empezando por el lado izquierdo crea una división diagonal cerca de la línea frontal del cabello. Divide esta separación en dos mechones de igual tamaño. Utiliza el dedo índice y el dedo corazón para mantener el espacio entre los dos mechones mientras haces un nudo. Tensa ligeramente mientras mantienes el centro del nudo abierto. Coloca una horquilla Bobby justo a través del centro del nudo – esto mantendrá el nudo en su lugar y evitará que se deshaga. Añade más cabello de la parte superior y divide por igual entre los dos mechones.
- Vuelve a repetir este primer paso.
- Continúa añadiendo cabello de la parte superior por igual en ambos mechones y anudando hasta llegar al centro de la parte posterior de la cabeza.
- Repite los mismos pasos en el lado derecho, añadiendo el cabello de la parte superior a partes iguales en los dos mechones que estás anudando juntos. Cuando llegues al centro de la parte posterior de la cabeza, une ambas trenzas y asegúralas con una goma elástica.
- Para finalizar pulveriza el Spray Texturizante Seco Moroccanoil por todo el peinado y afloja algunos mechones en la parte frontal para enmarcar tu rostro.

 

Trenza de Cuerda Frontal con un toque moderno

Paso a paso:

- Prepara el cabello aplicando el Tratamiento Moroccanoil de medios a puntas para obtener la base perfecta para el peinado y aplica la Loción Suavizante Moroccanoil de medios a puntas. A continuación, seca el cabello.
- Una vez que el pelo esté seco, crea una sección central vertical de 2,5 cm desde el nacimiento del pelo hasta punto más alto. Asegura esta sección con una horquilla. Separa y asegura una sección de 2,5 cm a derecha e izquierda de la sección central que se extienda hasta la parte frontal de la oreja. Coge una pequeña subsección en el punto más alto de la sección central vertical previamente separada y divide en dos mechones. Gira cada mechón en el sentido contrario a las agujas del reloj. Cruza el mechón izquierdo sobre el derecho para comenzar una trenza de cuerda.
- Repite estos pasos. 
- Continúa agregando pequeñas secciones de cabellos al mechón izquierdo girando en sentido contrario a las agujas del reloj para unirlos, y cruzando el mechón izquierdo sobre el derecho hasta alcanzar la línea frontal del cabello. En la línea frontal del cabello, coloca un mechón hacia el lado izquierdo de la cabeza y asegurar con una horquilla. Coloca el otro mechón hacia el lado derecho. Divide el mechón colocado hacia el lado derecho nuevamente en dos secciones. Gira estas nuevas secciones en sentido contrario a las agujas del reloj. Cruza el mechón izquierdo sobre el derecho. Añade una pequeña sección de cabello al mechón izquierdo y únelos girándolos en sentido contrario a las agujas del reloj. Cruza el mechón izquierdo sobre el derecho.
- Repite hasta alcanzar la parte superior de la oreja. No añadas más subsecciones de cabello cuando hemos llegado a este punto. Continúa la trenza de cuerda, dirigiéndola hacia la parte posterior de la cabeza. Asegura el final de la trenza con una goma elástica. 
- Repite este proceso en el lado derecho.
- Une las dos trenzas de cuerda con una goma elásticas en la parte posterior de la cabeza.
- Rocía el Spray Texturizante Seco Moroccanoil en el cabello debajo de las orejas y como detalle, riza utilizando un rizador de 2.5cm.
- Aplica la Laca Luminosa de Fijación Fuerte por encima de las orejas para una mayor fijación.
- Finaliza el peinado pulverizando el Spray de Brillo Intenso Moroccanoil para dar un toque de brillo.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana