Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PELO

Look cañero

Para las que os gustan los peinados atrevidos seguid leyendo porque hoy contamos en el blog con el paso paso de un look inspirado en las estrellas de la música heavy metal de los 80. Eugene Souleiman, Director Creativo Internacional de Wella Professionals, nos da las claves de cómo conseguirlo.

Beauty Planet Look Heavy Peinado inspirado en las estrellas del heavy metal de los años 80 | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 14/10/2013 a las 09:01 horas

COPIA EL LOOK

- Comenzar con un cabello limpio y acondicionado, usando el champú y acondicionador Enrich de Wella Professionals.

- Secar el cabello con un cepillo de cerdas suaves peinándolo hacia atrás, alejándolo de la cara.

- Una vez el cabello esté seco, separar las secciones superiores y frontales, dejando la parte inferior suelta.

- Dividir la sección inferior en dos y rociar ambas secciones con el spray Perfect Setting de Wella Professionals para añadir control a la hora  de hacer las trenzas. Crear dos trenzas, al principio muy pegadas al cuero cabelludo, y según se crean, se van separando hacia atrás para que no queden muy pegadas a las orejas.

- Cuando las trenzas estén terminadas, rociar ligeramente con el spray Stay Styled de Wella Professionals para mantener las trenzas con un aspecto cuidado.

- Soltar las secciones del cabello divididas anteriormente y comenzar a aplicar las planchas para alisar el cabello. Apretar en los extremos para evitar un aspecto demasiado suave. A continuación, aplicar en las raíces la espuma fijadora Extra Volume de Wella Professionals. Peinar cada mechón con un peine de finas púas.

- Continuar este proceso por toda la sección frontal - la espuma debe dar la sensación de separación y crear un efecto "mojado satinado” en el cabello. Con un peine de púas anchas, cepillar el cabello hacia atrás creando un efecto de estilo “roquero”.

- Fijar el cabello con pasadores por detrás de las orejas y secar la espuma con un secador con difusor. Al soltar el cabello, colocar las trenzas hacia delante dejando el resto del cabello suelto por detrás de los hombros.

¿Qué os ha paredico el look? ¿Os animáis a llevarlo?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana