Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PELO

¿Llevas extensiones de pelo? Aprende a cuidarlas

¿Sueñas con tener una melenaza como las famosas de la televisión pero tu pelo es corto o tienes poco volumen? Pues la solución es muy fácil. Tienes que recurrir a las extensiones de pelo. Con ellas podrás lucir el pelo más largo, darle mucho más volumen a tu cabellera o disimular que tienes poco pelo. Es uno de los grandes secretos de celebrities como Miley Cyrus, Britney Spears, Jennifer Lopez, Victoria Beckham o Paris Hilton. Pero cuando recurres a ellas la inversión económica es importante porque no son nada baratas.

Por ello hoy os voy a dar varios trucos y consejos para que aprendas a cuidarlas. Verás como te duran mucho más tiempo.

Beauty Planet Extensiones de pelo Melena con extensiones | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 15/10/2012 a las 11:19 horas

- Inclínate por las extensiones naturales, que aunque son más caras que las de cabello sintético, nadie se dará cuenta de que las llevas.

- Si tus extensiones no son de clip, no intentes ponértelas tú misma en casa porque requieren de un profesional tanto para ponerlas como para quitarlas. 

- La duración de las extensiones de cabello depende de cómo las cuides, pero si lo haces correctamente pueden a llegar a durar entre 6 y 9 meses.

- A la hora de elegir las extensiones que quieras llevar es importantísimo que sean del mismo tono que tu cabello o lo más parecido posible. Para limpiarlas utiliza siempre productos específicos. Los encontrarás para pelo liso, normal o rizado.

- Nunca olvides que las extensiones se pueden dañar fácilmente, por ello los químicos, el cloro de la piscina y el agua salada del mar se deben de evitar en lo posible para que el cabello no se resienta.

- Cuando vayas a cepillarlas hazlo con mucho cuidado y de raíz a puntas para que no se enreden. En el caso de que no puedas vivir sin tu plancha de pelo, secador, tenacillas… opta por aparatos que produzcan iones. Son idóneos para peinar este tipo de melenas.

- Si en algún momento decidieras cambiar de color de las extensiones o quisieras hacerte cualquier tipo de tratamiento debes siempre consultar antes a tu experto ya que él podrá indicarte si puedes o no hacértelo.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana