Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PELO

Ya no se lleva el corte bob, ahora es el "swag"

¿Estás cansada de llevar el pelo largo? ¿Te apetece lucir una melena por debajo del hombro? Entonces tienes que apuntarte a la tendencia estrella que arrasa este otoño, el "swag", que es la evolución natural del bob, el corte de pelo de moda de la pasada temporada. 

Rescatado de los años 70 y 90 y con referentes como Alexa Chung más de una de nosotras apostará esta temporada por lucir este tipo de melena que, además de ser muy manejable, permite crear infinidad de looks.

Liliana Jiménez, técnico de Maison Eduardo Sánchez, nos explica cómo conseguir el “swag” perfecto.

Essential Looks Tendencia Beat Icon | Foto: Schwarzkopf Professional

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 19/11/2018 a las 14:09 horas

- El flequillo, imprescindible. “Ha de ser tupido, y con un toque desaliñado, juvenil y natural. Sin flequillo sería totalmente diferente”.

- Capas largas. “Si el largo se sitúa por debajo de la clavícula, lo ideal es hacer un degradado largo a la altura del hombro para no perder la masa del cabello en las puntas”.

- Marcar las ondas: “Este look requiere unas ondas naturales y muy ligeras por lo que aconsejo aplicar productos que aporten movimiento a la vez que marquen sin apelmazar y reduzcan el frizz”.

- Fácil mantenimiento: “Al ser más largo que el clásico bob no requiere estar demasiado pendiente del corte. Cada dos meses sería recomendable acudir al salón para retocar las puntas y recuperar la caída y la fluidez del estilo. Las que opten por este look deben cuidar especialmente el aspecto limpio del flequillo”.

- ¿A quién le favorece el swag?: “Este corte es perfecto para rostros ovalados y angulosos y también para cabellos finos, con algo de onda natural. Los extremadamente lisos no conseguirán la onda mínima imprescindible para el verdadero “swag”.

- Tips de cuidado en casa: “Recomiendo aplicar el producto de stylingsobre el pelo húmedo, presecar mucho el cabello e ir dándole forma con las manos. ¡Ojo! Seca muy bien el flequillo para mantenerlo bajo control”.

¿Qué os parece este corte de pelo? ¿Os animáis?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana