Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MASCARILLAS FACIALES

Llega el multimasking de colores gracias a Macaw

Si eres fans del cuidado de la piel estás de suerte porque acaban de llegar las nuevas mascarillas de colores que van a causar furor entre las beauty adictas. Son las mascarillas de Macaw, una nueva marca cosmética española cuyos productos están hechos con ingredientes orgánicos y en nuestro país.

Todas sus mascarillas faciales son 100% libres de sulfatos, siliconas, elementos plásticos, derivados del petróleo, parabenos y perfumes sintéticos.

Macaw llega pisando fuerte con 3 mascarillas unisex que se pueden utilizar de manera individual o bien combinándolas entre sí.

Y, ¿para qué sirve cada una de ellas?

beauty planet mascarillas faciales Macaw Llegan las nuevas mascarillas faciales de Macaw | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 30/03/2017 a las 09:34 horas

MASCARILLA AMAZONAS

Si tu piel necesita ser exfoliada en profundidad, purificada y oxigenada tu mascarilla facial es la de color verde. Conseguirás una piel perfecta gracias a ingredientes como el Beta-Glucano o la Coenzima Q10. Además cuando huelas su aroma a coco, sientas su textura arcillosa o visualices su color verde te hará viajar al centro del Amazonas.

MASCARILLA ARIZONA

Si buscas  nutrir y mantener hidratada la piel tu mascarilla facial es la de color rojo arenoso. Incorpora activos como la Alantoina o el Ácido Hialurónico que ayudan a recuperar, estabilizar  y mantener la hidratación natural de la piel. Además su suave aroma a canela es adictivo.

MASCARILLA TANZANIA

En caso de tener la piel estresada y cansada después de las largas jornadas de trabajo y las agresiones externas tu mascarilla facial es la de color amarillo. Contiene ingredientes como las Células Madre o el Aloe Vera para proteger y reparar tu piel. La fácil aplicación del producto gracias a su textura gel y su olor cítrico hará que esta mascarilla sea de tus preferidas.

Algo que me ha llamado mucho la atención de esta marca es que contabilizan cuanta polución de CO2 han emitido a la atmósfera al llevar a cabo su actividad y para paliarla plantan árboles. Una acción medioambiental para elogiar.

Además sus productos no han sido testados con animales, su packaging está hecho con productos 100% reciclables y ecosostenibles. Así que si te animas al multimasking de colores deberás saber que el precio de cada mascarilla es de 20€ y por el momento solo podrás adquirirlas a través de su web: www.macawcosmetics.com.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana