Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NOVEDADES DE BELLEZA

L´appartement Givenchy

A comienzos de verano tuve la ocasión de visitar uno de los lugares más impresionantes en los que he estado no solo por su belleza sino además por la magia que le envolvía.

Cuando crucé las puertas de L´appartement Givenchy no me pude creer el realismo con el que la firma había recreado el mismísimo taller parisino de Hubert de Givenchy. Un entorno de Alta Costura en el que tuvo lugar la presentación de tres grandes novedades de septiembre.

L´appartement Givenchy L´appartement Givenchy | Foto: Givenchy
Beauty Planet L´appartement Givenchy
Nuevo aroma Dahlia Divin

de 4

Nuevo aroma Dahlia Divin | Givenchy Nuevo aroma Dahlia Divin
  • Nuevo aroma Dahlia Divin
    Nuevo aroma Dahlia Divin | Givenchy Nuevo aroma Dahlia Divin
  • L´appartement Givenchy
    Nueva colección de maquillaje para este otoño/invierno “Extravagancia” | Givenchy L´appartement Givenchy
  • L´appartement Givenchy
    Nueva colección de maquillaje para este otoño/invierno “Extravagancia” | Beauty Planet L´appartement Givenchy
  •  L´appartement Givenchy
    El tratamiento facial y el contorno de ojos reformulado de Le Soin Noir | Givenchy L´appartement Givenchy

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 17/09/2014 a las 11:28 horas

La primera de ellas fue su nuevo aroma Dahlia Divin que se podía respirar en cada uno de los rincones del taller. Transmitía luz, lujo, elegancia, sensualidad, feminidad… el resplandor capturado en un frasco. Una fragancia tejida en oro con el aura de la Alta Costura.

El segundo gran lanzamiento fue su colección de maquillaje para este otoño/invierno “Extravagancia” de tonos oscuros inspirados en la naturaleza exótica, el plumaje de los pavos reales. La línea se compone de la espectacular Palette Extravancia, que incluye un juego de 4 sombras y un  labial, el Blush Mémoire de Forme, un colorete en gel que aporta un efecto fresco y sexy, la máscara Noir Couture en tono violeta, la sombra de ojos Ombre Couture en dorado, 2 nuevos tonos del labial Le Rouge Givenchy, un burdeos intenso y un rosa extravagante, y 2 esmaltes de uñas Vernis Givenchy inspirados en la singularidad y el brillo de los metales.

El último gran lanzamiento fue la reformulación de la crema y el contorno de ojos de su tratamiento de culto Le Soin Noir al que se le ha añadido una segunda sabia, la Sabia Dorada que ayuda aún más a regenerar la piel. La Esencia de Algas Únicas, una asociación de Savia Negra y Savia Dorada, actúan de manera integral sobre el ciclo de vida celular para obtener unos resultados excepcionales sobre todos los signos de la edad. Le Soin Noir está indicado para pieles a partir de los 35 años.

Para que os hagáis una idea de lo bonito y maravillo que fue L´appartement Givenchy os dejo con un vídeo. ¡Espero que os guste!

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana