Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAQUILLAJE NAVIDAD

5 joyas de maquillaje para esta Navidad

En Navidad muchas firmas cosméticas lanzan sus ediciones limitadas de maquillaje y es entonces, cuando podemos hacernos con piezas únicas dignas de colección.

Este año me gustaría compartir con vosotras cuáles han sido las 5 grandes joyas en las que merece la pena hacer una pequeña inversión. ¿Queréis descubrir cuáles son?

Beauty Planet  5 joyas de maquillaje para esta Navidad Novedades de maquillaje para esta Navidad 2016 | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet 5 joyas de maquillaje para Navidad
Ediciones limitadas de maquillaje para la Navidad 2016

de 5

Éclat D´Or à Fleur de Peau de la colección Splendor | Dior Ediciones limitadas de maquillaje para la Navidad 2016
  • Ediciones limitadas de maquillaje para la Navidad 2016
    Éclat D´Or à Fleur de Peau de la colección Splendor | Dior Ediciones limitadas de maquillaje para la Navidad 2016
  •  Ediciones limitadas de maquillaje para la Navidad 2016
    Gel Eyeliner Duo de la colección Runway Bold | Mary Kay Ediciones limitadas de maquillaje para la Navidad 2016
  • Ediciones limitadas de maquillaje para la Navidad 2016
    Sombra de Ojos Triple Luxe Metallics de la colección #HI-TECH METALLICS | Artistry Ediciones limitadas de maquillaje para la Navidad 2016
  • Ediciones limitadas de maquillaje para la Navidad 2016
    Prisme Libre Voile Audacieux de la colección Audace de l'Or | Givenchy Ediciones limitadas de maquillaje para la Navidad 2016
  • Ediciones limitadas de maquillaje para la Navidad 2016
    Huile Confort Lèvres | Clarins Ediciones limitadas de maquillaje para la Navidad 2016

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 01/12/2016 a las 08:12 horas

- Éclat D´Or à Fleur de Peau de la colección Splendor de Dior

Este lujoso estuche esconde en su interior  unos polvos compactos dorados con adornos de lentejuelas que al aplicarse sobre el rostro se funden con la piel vistiéndola de un suave resplandor dorado.  Se pueden aplicar con ligeros toques para realzar los pómulos y las partes más salientes del rostro y para conseguir un escote de vértigo con un efecto brillante.

- Sombra de Ojos Triple Luxe Metallics de la colección #HI-TECH METALLICS de Artistry

Para conseguir una mirada brillante estas navidades este trío de sombras líquidas metalizadas serán tu mejor aliado. Son de larga duración y al aplicarlas, se funden con el párpado transformándose en polvo y aportando una luz espectacular. Se presentan en 3 tonos: esmeralda, amatista y platino para poder conseguir cualquier look en la mirada. Son muy fáciles de aplicar, incluso con la yema de los dedos.

- Gel Eyeliner Duo de la colección Runway Bold de Mary Kay®


Este delineador permite dibujar la línea del ojo en un tono oro o bronce de manera precisa para conseguir un look eléctrico y brillante permitiendo combinarlo fácilmente con cualquier sombra. Su fórmula ligera permite deslizar suavemente el aplicador sobre el párpado sin tener que estirar la piel. Se seca muy rápido y dura toda la noche.

- Prisme Libre Voile Audacieux de la colección Audace de l'Or de Givenchy

Estos polvos compactos de edición limitada son un imprescindible para el neceser navideño. Incorpora 4 tonos (amarillo, rosa, malva y albaricoque) que permiten disimular las imperfecciones e igualar el tono de la piel dejando un acabado luminoso, suave y aterciopelado.

- Huile Confort Lèvres de Clarins

Este tratamiento para labios con color se viste de fiesta para esta Navidad. Incorpora un aplicador en espuma ultrasuave que se desliza delicadamente sobre los labios proporcionando al instante confort y brillo. Es muy fácil de aplicar y permite graduar la intensidad del brillo del maquillaje en los labios.  Su fórmula permite que los labios queden hidratados, carnosos, protegidos y reconfortados.

¿Cuál es vuestra favorita?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana