Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PRESENTACIÓN NUEVA MARCA

Hay cosas más importante en la vida que tu pelo...

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de ser unas de las blogger de belleza seleccionadas para descubrir en primicia una nueva marca de belleza que en varias semanas llegará a España y que estoy segura de que os va a encantar.

A diferencia de otras presentaciones de marca a las que he acudido, esta ha sido una de las más sorprendentes, de las que se quedan grabadas en la mente por mucho tiempo. ¿Queréis saber que tuvo de especial?

Evento de presentación de Aussi Mis posados y yo | Foto: Antena 3
Evento de presentación de Aussie
Evento de presentación de Aussie

de 7

Mientras nos explicaban la filosofía de Aussie | Antena 3 Evento de presentación de Aussie
  • Evento de presentación de Aussie
    Mientras nos explicaban la filosofía de Aussie | Antena 3 Evento de presentación de Aussie
  • Evento de presentación de Aussie
    Enseñando nuestro diploma | Antena 3 Evento de presentación de Aussie
  • Evento de presentación de Aussie
    Mis posados y yo | Antena 3 Evento de presentación de Aussie
  • Evento de presentación de Aussie
    Twitteando | Antena 3 Evento de presentación de Aussie
  • Evento de presentación de Aussie
    Intentando posar | Antena 3 Evento de presentación de Aussie
  • Evento de presentación de Aussie
    Russian Red | Antena 3 Evento de presentación de Aussie
  • Evento de presentación de Aussie
    Bodegón de productos Aussie | Antena 3 Evento de presentación de Aussie

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 17/08/2011 a las 13:17 horas

Todo comenzó varias semanas antes de la presentación. Recibí en mi correo un e-mail adelantándome la llegada de una nueva marca que iría descubriendo poco a poco a través de varias pistas. ¿Y qué pistas?

La primera pista fue un blog al que únicamente teníamos acceso la bloggers que acudiríamos a la presentación. Diariamente colgaban posts sobre los mejores sitios de Madrid, las últimas tendencias… Reconozco que me hice adicta a él y todos los días al llegar al trabajo entraba para poder descubrir qué propuestas nos tenían deparadas.

La segunda de ellas fue un brunch en la redacción. Todavía recuerdo la cara de mis compañeros cuando me vieron llegar con el bolso que contenía zumos: pastelitos… ¡Cómo nos pusimos!

La tercera pista que recibí fue una guía de los mejores rincones de Madrid: restaurantes, tiendas, museos… Ideal para llevar en el bolso.

Y la cuarta pista fue la entrega de la llave para poder ir al evento. Lo mejor de esto no fue la pulserita, que era preciosa, sino los dos chicos que me la trajeron. Desgraciadamente yo no los pude ver, pero la chica de paquetería a la que le hicieron la entrega del paquete se quedó con la boca abierta de lo guapos que eran. ¡Así serían, no digo más!

A través de estas cuatro pistas algunas de las bloggers descubrieron la marca porque la conocían de sus viajes a otros países, pero yo confieso que no. Así que la tarde de la presentación estaba super nerviosa por poder desvelar el secreto. Fue en el Hotel Oscar y al entrar en la habitación donde me estaban esperando las chicas de prensa, me quedé perpleja al ver la marca. ¡Eran los productos para el cabello de Aussie!

La tarde fue de lo más entretenida.  Tras una breve presentación de la marca, estuvimos haciendo nuestro propio tocado en un taller impartido por Mimoki, nos peinaron y maquillaron y para terminar, nos hicieron una sesión de fotos. Me sentí como una modelo por un día. La verdad es que nos dejaron monísimas para la fiesta que tuvimos por la noche en la que tocaron en directo Russian Red.

Para todas aquellas que no conozcáis Aussie, os voy a contar brevemente en qué consiste. Su creador, el gurú americano del mundo del pelo Tom Redmond, cansado de la monotonía diaria, decidió viajar a Australia. Allí descubrió frutas y remedios ancestrales que inspiraron sus productos. Dirigidos a chicas que siempre van a la moda, les gustan las últimas tendencias, viajan, les gustan las nuevas experiencias… , pretenden hacer disfrutar del cuidado de una misma, pero sin convertirlo en una obsesión.

Aussie se compone de 5 líneas para satisfacer las necesidades de cada tipo de cabello: Miracle Hydration, Frizz Miracle, Colour Miracle, Miracle Light y Original. Os recomiendo que para descubrir sus productos probéis su producto estrella “El milagro en 3 minutos”, un tratamiento de reparación profunda para el pelo que suaviza las cutículas abiertas y repara las puntas dañadas.

¡Se me olvidaba! Lo mejor de estos productos es que, además de convertir la experiencia de lavarse el pelo en una experiencia olfativa inigualable, tienen un precio muy asequible para todas.

HAY COSAS MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA QUE TU PELO… ¡PERO ES UN BUEN LUGAR PARA COMENZA!

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana