Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CABELLO

Hair Tattoo, lo último en adornos para el cabello

Si creías que los tattoos son solo para lucirlos en la piel estás equivocada. Ahora esta tendencia salta al estilismo capilar gracias a Kylie Jenner. Una moda innovadora que  poco a poco va ganando más adeptos y que se está convirtiendo en el accesorio más original y chic para lucir en los eventos ya que permite darle a la melena un toque diferente y original.

 

Beauty Planet Hair Tattoo Hair Tattoo | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 15/02/2016 a las 13:29 horas

El tattoo se puede lucir con el pelo suelto o bien crear un peinado más sofisticado como diademas o tocados en donde éste sea el protagonista del look. Son temporales y en cuanto te canses de él simplemente con cepillar el cabello y lavarlo desaparecerá. Pueden llegar a durar hasta 3 días y no dañan el cabello.

¿Cómo se aplican?

La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White de Madrid, nos cuenta todas las claves.

“Los tatuajes para el cabello se aplican sobre el pelo liso, en dirección vertical para que queden bien adheridos al mechón. También se pueden lucir como tocado, para ello la superficie del cabello debe estar bien pulida y lisa para que el tattoo no se quiebre y quede el dibujo en perfecto estado”.

¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Os gustaría probarla?

Compartir en:
  • Foto de majzuna

    #1 majzuna Me encanta esta nueva tendencia y mas me gustar�a probarla! Donde puedo conseguir los tattoo's? Gracias

    11/03/2016 a las 12:28
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana