Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CONCURSO

Gana entradas dobles para acudir al concierto en acústico de Auryn

¿Pierdes los huesos por Auryn? ¿Eres su mayor fan y lo conoces todo sobre ellos? ¿Te gustaría verlos en concierto? Pues si vives en Madrid estás de enhorabuena porque gracias a Cacharel estamos sorteando 5 entradas dobles para acudir al concierto en acústico que se celebrará el próximo 23 de enero a las 18:00 h en Madrid. Solo tienes que demostrarnos que lo sabes todo sobre tu boy band favorita respondiendo a 3 preguntas en nuestro Auryn Trivial.

Beauty Planet Ve al concierto de Auryn! ¡Ve al concierto de Auryn! | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 21/01/2014 a las 13:21 horas

Cuanto más participes más oportunidades tendrás de ser uno de los ganadores y recordad que tenéis que estar dados de alta como usuario en Zona 3 para concursar. Aquellas 5 personas que más puntos consigan serán los ganadores y se les notificará a través de un correo electrónico esa misma tarde.¡Suerte!

CÓMO CONCURSAR
Participa en nuestro concurso y gana 1 de las 5 entradas dobles  para acudir al concierto en acústico de Auryn en Madrid. Contesta correctamente a todas las preguntas y participa cuantas más veces mejor para sumar puntos y conseguir así la máxima puntuación. El concurso estará activo desde hoy viernes 17 de enero a las 14:00 h y termina el 21 de enero a las 12:00 h. Solo podrán asistir al concierto ganadores MAYORES DE EDAD.

Participa en nuestro concurso y gana 1 de las 5 entradas dobles  para acudir al concierto en acústico de Auryn en Madrid. Contesta correctamente a todas las preguntas y participa cuantas más veces mejor para sumar puntos y conseguir así la máxima puntuación. El concurso estará activo desde hoy viernes 17 de enero a las 14:00 h y termina el 21 de enero a las 12:00 h.

PARTICIPAR

  • Bases del Concurso
  • Advertencia Legal

Compartir en:
  • Foto de Sil727

    #362 Sil727 Este concurso es un fraude, todos han puesto la lista de ganadores menos aquí. ¿Hay algo que ocultar?

    23/01/2014 a las 21:33
  • Foto de IreneMirandaa

    #361 IreneMirandaa HABER QUIEN GANAAAA!!!!!!!! MUCHISIMAAA SUERRRTEEE CHICAAAAAAAAAAAAAASS!!!! Y QUIEN VAYA QUE SE LO PAZSE GENIALL

    21/01/2014 a las 19:42
  • Foto de Jackir

    #360 Jackir Madre mía! A mí lo que me parece increíble es que la gente se quede son dormir 3 días...Enhorabuena a las ganadoras!

    21/01/2014 a las 19:01
  • Foto de Marinafndz

    #359 Marinafndz si ya hay ganadores nada:(( enhorabuena!

    21/01/2014 a las 18:53
  • Foto de Marinafndz

    #358 Marinafndz Pura injusticia! Si las ganadoras leen esto podrían poner su puntuación y nos harian un gran favor... Si es que a caso hay ganadoras.. Si en unas horas no sale ninguna, podriamos usar el hastag de #A3AmañaConcursoAuryn para hacernos de notar y que nos den respuesta

    21/01/2014 a las 18:42
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana