Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DÍA DE LA MADRE

Mi experiencia en el #diadelamadreconclarins

Este año celebro mi segundo Día de la Madre y aunque antes no le daba mucha importancia a este día, desde que lo soy me hace especial ilusión. Y es que cuando llega una hija a tu vida ésta cambia por completo. Tienes que aprender a organizarte y sacar tiempo para ti y para tu familia. Y la verdad, no es una tarea fácil.

Sesión de fotos Día de la Madre con Clarins Sesión de fotos Día de la Madre con Clarins | Foto: Mark&Donat

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 05/05/2017 a las 16:11 horas

Muchas de vosotras os preguntaréis cómo una madre que trabaja y además lleva un blog puede sacar tiempo. Pues es muy fácil porque escribir sobre belleza es mi pasión y cuando algo te gusta no te cuesta trabajo invertir tiempo en ello. Me ha gustado desde pequeña. Ya con 4 años me dedicaba a pintar a mis muñecas con el maquillaje de mi madre.

Tenía que plasmar este entusiasmo por la belleza y el maquillaje de alguna manera así que el 4 de noviembre del 2010, con la mayor de mis ilusiones, me embarqué en mi blog Beauty Planet. Un proyecto personal al que llamo “mi niño” cariñosamente. Al principio publicaba unas 4 o 5 entradas semanales, después, el trabajo hizo que dejara de publicar tan a menudo y reduje a 3 post por semana. Desde que llegó Gabriela lo máximo que me permite el cuerpo son 2 a la semana y dando gracias. La única manera que tengo de poder escribir es quitando horas de sueño, así que aprovecho los sábados y domingos para levantarme temprano y escribir los temas que tengo en mente para la próxima semana. En ocasiones, para ganarle un poco de tiempo al día, escribo cuando voy en bus o en metro y preparo los contenidos y los temas sobre los que quiero escribir.

Desde que he sido madre muchas cosas han cambiado pero otras no. Mis intereses sobre la belleza y la cosmética siguen siendo los mismos. Mi ritual de belleza diario es lo más completo posible. Sí es cierto que durante el embarazo y la lactancia me incliné más por la cosmética natural pero después, dedicándome a este mundillo, es imposible no experimentar probando cualquier lanzamiento que hace una marca que, por cierto, es algo que me encanta. Cuando descubres algo novedoso o que me sorprende mucho de un producto, me convierto en una de las mejores prescriptoras y más de una amiga acaba comprándoselo.

Hace varias semanas, Clarins tuvo una iniciativa preciosa con varias madres blogueras para celebrar el Día de la Madre. Hicimos una sesión de fotos, tipo las portadas de Annie Leibovitz para Vanidad, con nuestros hijos. Para ello contamos con el fotógrafo Alberto Hidalgo de Workshop Experience, el estilista Fran Marto y el maquillador Javier Reyes. Para las instantáneas teníamos que lucir 3 looks diferentes: en uno de ellos teníamos que llevar una camisa blanca y vaqueros, en el segundo un vestido o mono floral y para el tercer cambio un vestido negro de noche.

La sesión fue preciosa aunque un poco agotadora teniendo en cuenta que los niños se cansaban muy pronto y era muy difícil dar con una buena foto en la que no se movieran. Aun así creo que las fotos han quedado preciosas.

A las que aún no conozcáis los productos de Clarins, os animo a ello. Siempre cumplen lo que prometen. Los uso desde hace años y aún no he encontrado un tratamiento que no haya cumplido mis expectativas. Si tuviera que recomendaros mi favorito os diría sus boosters. Los utilizo a diario en mi rutina de belleza en función de la necesidad de mi piel en cada momento y ésta lo agradece muchísimo. Así que os reto a dejaros seducir por el mundo Clarins.

Beauty Planet Día de la Madre Clarins
Sesión de fotos Día de la Madre con Clarins Ir a pantalla completa

de 3

Look camisa blanca y vaqueros | Mark&Donat Sesión de fotos Día de la Madre con Clarins
  • Sesión de fotos Día de la Madre con Clarins
    Look camisa blanca y vaqueros | Mark&Donat Sesión de fotos Día de la Madre con Clarins
  • Sesión de fotos Día de la Madre con Clarins
    Look floral | Mark&Donat Sesión de fotos Día de la Madre con Clarins
  • Sesión de fotos Día de la Madre con Clarins
    Look de negro | Mark&Donat Sesión de fotos Día de la Madre con Clarins

Producción y Coordinación: Inés Manrique e Inma López (CLARINS)

Estilismo: Fran Marto (www.franmarto.com)

Maquillaje y Peluquería: Javier Reyes (www.javierreyes.web.com) y Joel Bitterncourt (www.anaprado.com)

Photo: Mark&Donat @mark_donat

Studio Espacio Harley @espacioharley

Post Production: La Máscara Studio @lamascarastudio

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana