Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DEPILACIÓN LÁSER

Mi experiencia con la depilación láser en la Clínica Médica Genuine

Hola chicas, todas aquellas que me seguís por el blog sabéis que hace varias semanas comencé con la depilación láser en la Clínica Médica Genuine, una de las referentes en el sector.

Desde entonces “mi vida ha cambiado”, no sabéis la felicidad tan enorme de no tener que depilarme día sí día no. Mi piel lo agradece muchísimo porque es muy sensible. Aunque utilizaba cuchilla e hidrataba muy bien toda la zona, siempre se me irritaba un poco. Ahora gracias a la depilación láser me he olvidado de ello. Únicamente tengo que acudir a la clínica cada vez que me toca una nueva sesión.

Beauty Planet Clínica Médica Genuine Depilación láser en axilas | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 14/12/2016 a las 08:38 horas

Todas aquellas que no la hayáis probado os preguntaréis si duele o no. La verdad es que depende del umbral de dolor de cada persona. Yo me estoy haciendo axilas e ingles y, aunque hay determinadas áreas en donde duele un poquito cuando se pasa el láser, es bastante soportable. No obstante os recomiendo aplicar en casa antes de cada sesión una crema anestésica de uso tópico para que duela menos. Podréis encontrarla en cualquier farmacia.

También es conveniente ir con las zonas en donde vas a hacerte la depilación láser depilada para que sea más cómoda y rápida la sesión.

Sensación durante el tratamiento

Antes de comenzar la profesional delimitó con un lápiz blanco las zonas a tratar y, acto seguido, fue pasando el láser por todo el área. Cada 4 o 5 disparos hacía un pequeño descanso para relajar la piel. En la zona de las axilas apenas noté molestias, unos leves cosquilleos. Donde sí que experimenté un poco de dolor fue en las ingles. La sensación era como de pequeños pinchazos. Aun así las molestias las llevé muy bien.

Una vez finalizada la sesión me aplicaron un poco de aloe vera para aliviar la irritación de la piel. Durante varios días os recomiendo que os pongáis también en casa varias veces al día un poco de aloe vera para hidratar la piel.

Cuando termina la sesión los pelitos quedan como quedamos y necesitan varios días hasta caerse, así que no os preocupéis si días después de vuestra sesión el vello sigue ahí. Poco a poco desaparecerá.

Resultados

Estoy contentísima, es comodísimo olvidarse durante semanas de la depilación y tener la piel suave como la de un bebé. Aunque solo llevo 2 sesiones los resultados ya los estoy notando. Me sale menos denso y más débil. Es cierto que dependiendo de la cantidad de vello, el color, el grosor… dependerá el número de sesiones que serán necesarias para eliminar el vello y la rapidez de los resultados, pero lo que es seguro es que desde las primeras sesiones ya se notan los efectos.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana