También puedes apostar por el long bob XL, los pixies y las melenas setenteras que siguen pisando fuerte entre los looks más demandados como propone David Lesur.
El corte carré sigue siendo uno de los grandes triunfadores en lo que llevamos de año dada su versatilidad y lo fácil que resulta mantenerlo, tanto en sus versiones liso como wavy. Si lo combinas con flequillo, de corto a largo dependiendo de tu gusto, le darás un toque de modernidad.
Los tonos naturales en coloración siguen pisando fuerte dejando atrás el gris tan en boga en los últimos meses, los pasteles o el rainbow color. Toman fuerza las babylights y los efectos o reflejos en tonos cookies, caramelo o cobrizo.
El color de fondo cobrizo es ideal para pieles claras, y en mujeres morenas, sientan muy bien las mechas en tonos cobrizos de forma natural y sutil, pero el color que vuelve con más fuerza es el rubio platino, que debe perfectamente ser ejecutado para conseguir el blanco polar deseado. Pasadas unas horas de la decoloración, David Lesur recomienda no lavarse el cabello durante dos días: “Es la mejor manera de que el cuero cabelludo vuelva a generar el film lipídico, que es un protector natural. Hay que usar protectores térmicos antes de usar la plancha y si usas coleta, evitar estirar demasiado el cabello, como así también los recogidos tirantes”.
En peinados la reina indiscutible sigue siendo la trenza, al igual que otras temporadas, en todas las formas y longitudes (en forma de espigas, desechas, en corona, planas o abiertas), para todo tipo de ocasiones, como así también el wet look, el recogido "bun" y la cola de caballo. Le darás un toque chic si las acompañadas de algún accesorio.
Y para vosotras... ¿cuál es el peinado estrella este verano?