Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FRAGANCIAS

Mi encuentro con David Gandy, el hombre más sexy del mundo

Guapo, sexy, amable, simpático, seductor, conquistador, atractivo, rompecorazones… así es David Gandy, uno de los modelos británicos más deseados del panorama internacional. Y es que, dos semanas después de mi encuentro con él, sigo sin creérmelo.

Beauty Planet David Gandy Yo con David Gandy | Foto: Dolce&Gabbana

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 13/06/2013 a las 08:41 horas

Un grupo reducido de bloggers tuvimos la oportunidad de quedar con él en una las suites del Hotel Santo Mauro para conocer en primicia la nueva campaña publicitaria de Dolce&Gabbana Light Blue y poder hablar y fotografiarnos con él. Respondió sin problemas a nuestras preguntas siempre con una sonrisa y lo mejor de todo, nos firmó a cada una un frasco de la fragancia que os confieso, la tengo expuesta en mi tocador para dar envidia a mis amigas.

Pero aquí no acabó la noche porque después de nuestro encuentro con David Gandy nos esperaba el cóctel de presentación en el que se hicieron ver famosos de la talla de Bimba Bosé, Natalia Verbeke, Silvia Alonso, Juncal Rivero, Aitor Ocio… 

El motivo de su visita a España fue el lanzamiento de un nuevo capítulo de las fragancias Light Blue de Dolce&Gabbana de la que él es embajador y con la que celebra su tercera campaña. Un anuncio, rodado por Mario Testino, en el que cada plano plasma como si fueran postales la belleza y los maravillosos paisajes del Mediterráneo, concretamente la isla de Capri que se convierte en el telón de fondo de una preciosa historia de amor entre sus protagonistas, David Gandy y Bianca Balti.

¿Habéis probado la fragancia? ¿Creéis que David Gandy es el hombre perfecto como imagen de Dolce&Gabbana Light Blue?

Mi fragancia Light Blue firmada por Daviid Gandy Mi fragancia Light Blue firmada por Daviid Gandy | Foto: Beauty Planet

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana