Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PELO

Mi encuentro con Blanca Suárez

Hace varios meses ghd lanzó al mercado sus nuevas herramientas de peinado, ghd curve, una revolucionaria gama de rizadores y tenacillas que permiten personalizar al máximo las ondas del cabello de manera rápida y sencilla. Ya os hablé de ellas en profundidad en un post anterior así que si estáis interesadas en conocer todas las características de estas 4 herramientas podéis entrar aquí.

Beauty Planet Mi encuentro con Blanca Suárez Mi encuentro con Blanca Suárez | Foto: ghd
Beauty Planet Mi encuentro con Blanca Suárez
Evento de presentación de Blanca Suárez como imagen de ghd curve

de 5

Blanca Suárez, imagen de ghd curve | ghd Evento de presentación de Blanca Suárez como imagen de ghd curve
  • Evento de presentación de Blanca Suárez como imagen de ghd curve
    Blanca Suárez, imagen de ghd curve | ghd Evento de presentación de Blanca Suárez como imagen de ghd curve
  • Evento de presentación de Blanca Suárez como imagen de ghd curve
    Conociendo las características de ghd curve | ghd Evento de presentación de Blanca Suárez como imagen de ghd curve
  • Evento de presentación de Blanca Suárez como imagen de ghd curve
    Con mi estilista explicándome cómo hacer correctamente las ondas | ghd Evento de presentación de Blanca Suárez como imagen de ghd curve
  • Evento de presentación de Blanca Suárez como imagen de ghd curve
    Posado conjunto de todas lasbloggers | ghd Evento de presentación de Blanca Suárez como imagen de ghd curve
  • Evento de presentación de Blanca Suárez como imagen de ghd curve
    El catering durante el evento | ghd Evento de presentación de Blanca Suárez como imagen de ghd curve

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 21/05/2015 a las 08:37 horas

El encuentro al que fui invitada por la firma fue con motivo del lanzamiento de la nueva campaña con Blanca Suárez como imagen, una actriz que no puede representar mejor los valores de la firma. Durante la presentación no solo nos contó que las ondas es uno de sus looks favoritos sino que además no podía parar de utilizar en casa las ghd curve

Después de la presentación pudimos disfrutar de un taller de peinados en el que, acompañadas de estilistas, aprendimos paso a paso a utilizar la herramienta que más nos gustaba. En mi caso me incliné por la Classic Curl que permite crear unos rizos clásicos. Lo bueno de esta tenacilla es que viene genial para las que tenemos el cabello rizado. Como sabéis al día siguiente de arreglarnos el pelo los rizos tienden a abrirse y encresparse. Pues esta herramienta es perfecta para corregirlos y darle nuevamente forma en pocos segundos. También os encantará para ondular todo el cabello y conseguir un acabado muy natural.

Tras pasar por peluquería… nada mejor que una sesión de fotos personalizada con Blanca Suárez y varias fotos de grupo de las bloggers que asistimos. 

Pasamos una tarde super divertida, ¿cuándo repetimos?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana