Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CUERPO

6 ejercicios para un culo perfecto

¿Tienes el culo plano, caído, con cartucheras? ¿Te gustaría presumir de un trasero 10? Como todo en la vida nada es gratis así que si quiere mejorarlo tendrás que esforzarte. Existen productos específicos para tonificar y modelar el culete que pueden ayudar pero para obtener unos resultados visibles y duraderos lo mejor es realizar una tabla de ejercicios, en casa o en el gimnasio, y ser constante.

Ejercicios para un culo 10 Ejercicios para un culo 10 | Foto: Pexels
Beauty Planet culo 10
Tabla de ejercicios para un culo 10

de 4

Arcoiris | Beauty Planet Tabla de ejercicios para un culo 10
  • Tabla de ejercicios para un culo 10
    Arcoiris | Beauty Planet Tabla de ejercicios para un culo 10
  • Tabla de ejercicios para un culo 10
    Media patada lateral | Beauty Planet Tabla de ejercicios para un culo 10
  • Tabla de ejercicios para un culo 10
    Sentadillas con peso | Beauty Planet Tabla de ejercicios para un culo 10
  • Tabla de ejercicios para un culo 10
    Luna llena | Beauty Planet Tabla de ejercicios para un culo 10

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 19/11/2018 a las 13:48 horas

Hoy os propongo una serie de ejercicios desarrollados por los entrenadores de la Clínica Beiman de Barceló Montecastillo enfocados a fortalecer la musculatura de tus glúteos y realzarlos. Así que coge tu esterilla, tus pesas y… ¡¡¡dale caña!!!

1. Arcoíris

A cuatro patas y con las pesas en los tobillos, empezar con la pierna derecha extendida y desplazarla de una lado a otro describiendo una semiesfera. Primero una pierna y luego otra, durante 20 segundos.

2. Media patada lateral

Con la suela del zapato hacia el techo, la rodilla orientada al suelo, realizar movimientos ascendentes y descendentes con la pierna flexionada durante 30 segundos.

3. Pierna estirada

Con la pierna estirada derecha primero y a cuatro patas, hacer primero levantamientos de la pierna a dos velocidades. Primero lento durante 20 segundos y luego más rápido durante otros 20 segundos. Luego con la pierna estirada hacia arriba, hacer push y movimientos cortos mientras se aprieta el glúteo. Combinar ambas piernas.

4. Sentadillas con peso

Las famosas sentadillas y sus maravillosos efectos son más que conocidos por todo el mundo. Pero si además se le añaden peso entre unos 2 o 4 kilos para principiantes o de 4 a 8 para intermedios, el centro de gravedad se ubicará en los talones y la fuerza de gravedad hará que el ejercicio sea más duro pero que tenga mejores beneficios. Realizar durante 40 segundos.

5. Cortesía

Como si de la corte de Luis XIV se tratara este movimiento de referencia al rey por parte de sus súbditos tiene múltiples beneficios. Mejora, tonifica y redondea la retaguardia, la clave está en trabajar todos los ángulos del músculo del glúteo.

6. Luna llena

Levantado los brazos sobre la cabeza y primero con una pierna dejarse caer hacia un lado con la rodilla flexionada. Los movimientos de suspensión, favorecen la tonificación y suspensión del glúteo. Realizar 20 repeticiones por cada pierna.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana