Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BELLEZA

Efecto Keira

Cómo me gusta esta chica. Es una de las celebrities más deseadas del panorama internacional no solo por su glamour, sino además por su belleza natural. Su cara angelical y su mirada de niña buena hacen de Keira Knightley una mujer admirada y un icono de referencia para las grandes marcas del mundo de la moda y la belleza.

¿Te gustaría copiar su look de belleza? Pues toma nota de estos sencillos pasos. Descubrirás que deslumbrar como ella es mucho más fácil de  lo que crees.

Beauty Planet Efecto Keira Productos Bodegón de productos | Foto: Antena 3

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 26/03/2019 a las 09:53 horas

PASO 1: PREPARAR LA PIEL

Antes de comenzar a maquillarte no olvides limpiar en profundidad tu piel e hidratarla con una buena crema. Si quieres conseguir en tu piel un efecto lifting como Keira porque tengas una cena especial o un evento importante puedes usar unas ampollas. A mi me encantan las de Doble Efecto Flash de Germinal con las que no es necesario utilizar previamente la crema. Un truco infalible para aplicarlas es mediante pequeños golpecitos con los dedos sobre cara, cuello y escote.

PASO 2: DAR COLOR AL ROSTRO

Una vez que la piel está lista, es el momento de aplicar la base de maquillaje. Utiliza el tono adecuado, nada de un color un poco más oscuro para parecer más morena. Se lleva la piel como si no estuvieras maquillada. Yo he descubierto recientemente Eclat Matissime de Givenchy, un nuevo producto con el que consigo una tez mate, pero resplandeciente al mismo tiempo. Lo que más me ha enamorado de él es que aguanta bastante bien todo el día y no salen brillos. Además cuando lo has aplicado no deja sensación de sequedad y tirantez.
Si tienes pequeñas rojeces u ojeras aplica previamente un corrector de ojeras para unificar el tono.

PASO 3: MAQUILLAJE DE OJOS

Para los ojos Keira ha apostado por los tonos marrones y negros. Te ayudará las nuevas sombras Summer Haze de MAC en tonos dorado pálido y profundos y para dar profundidad el color antracita de Intense Sfumato Eyes Shadow de Une, que aunque es intensa, permite crear un ahumado también para el día. Para enmarcar tu mirada delinea los ojos con un lápiz negro. A mi me funciona fenomenal Shadow&Light de Bourjois, un nuevo lápiz multifuncional que puede ser utilizado como kohl, sombra y contorno de ojos. Para finalizar aplica una doble pasada de máscara de pestañas. Yo estoy probando Diorshow New Look de Dior, que llegará a nuestro país a finales de este mes. Incorpora un nano-cepillo y un suero de alta precisión que consigue que mis pestañas tengan mucho más volumen y luzcan con mayor rizo y longitud.

PASO 4: COLOREAR MEJILLAS

Para los pómulos aplica un colorete en un tono rosado para crear ese efecto “buena cara”. Si te gustan las texturas líquidas te sorprenderá Rose De Rose de By Terry, un colorete del que Gwyneth Paltrow es fan. Aporta un velo de color y un toque de luminosidad super sexy.

PASO 5: LABIOS

Para seguir con la armonía de colores en el rostro, maquilla tus labios con un rosa intenso para que estén jugosos. La barra de labios universal de Studio Secrets de L´Oréal Paris es muy económica, sobre los 10 €, y deja un efecto muy natural, brillante y jugoso.

PASO 6: PELO

Kate ha apostado por un corte Bob que le queda fenomenal y un pelo ultrabrillante. ¿Quieres saber cómo conseguir ese efecto total shine? Utiliza un spray de brillo para el cabello. Yo he descubierto 12 Benefits, un tratamiento antienvejecimiento que devuelve la belleza al pelo. Como su nombre indica aporta 12 beneficios como por ejemplo: sella el color, suaviza el Fritz, repara los daños, evita las puntas abiertas, hidrata, fortalece el cabello frágil, evita los daños de las herramientas de peinado y las agresiones externas, aporta brillo, mejora el desenredado… Solo tienes que pulverizar 2 o 3 veces desde el centro del cabello a las puntas después de cada lavado y verás como en varias semanas notarás tu pelo mucho más sano y joven.

Beauty Planet Efecto Keira Productos Bodegón de productos | Foto: Antena 3

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana