Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
COSMÉTICA VEGANA

Donde encontrar tu ritual de belleza si eres beauty vegana

Cada vez más son las mujeres que buscan cosmética natural hecha con productos éticamente ecológicos que contengan ingredientes naturales, vegetales y reciclables y, además, que no estén testados en animales.

 

Beauty Planet cosmética vegana Cosmética vegana | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 15/02/2018 a las 12:05 horas

Partiendo de esta  necesidad la fundadora y CEO Anastasia Sadovskaia creó hace poco más de un año su propia tienda online exclusiva de cosmética nicho llamada Máude, en donde únicamente se pueden encontrar una selección de productos naturales y con resultados altamente beneficiosos. Tratamientos de gran calidad, libres de parabenos y derivados del petróleo, sin ser testados en animales, formulados a base de ingredientes naturales, vegetales y reciclables y envasados en materiales biodegradables.

Su interés por la cosmética natural nicho comenzó hace ya ocho años cuando palabras como vegano, cruelty free y orgánico aún no estaban tan de moda como ahora. Su concienciación por el medio ambiente y el consumo responsable fueron sus principales motivaciones para desarrollar este proyecto facilitando así a todas las mujeres que aman la cosmética vegana un lugar exclusivo y accesible donde encontrar fácilmente su rutina de belleza.

En Máude no solo colaboran con marcas prestigiosas y consolidadas, si no que sobre todo seleccionan productos que en su opinión, son los más eficaces y atractivos para quien busca una cosmética avanzada y con ética ecológica.

Como dice Anastasia Sadovskaia: “Somos Máude porque compartimos la idea de que la belleza se puede encontrar en todo y en todos. Y nos hace mucha ilusión ser un puente entre marcas muy especiales y personas que quieren encontrar una manera única y sana de cuidar su belleza”.

Y ¿sabéis de dónde viene Máude? El nombre y la estética se inspiraron en la película de culto Harold and Maude, principalmente en la personalidad de su protagonista: optimista, fuerte y exigente con un concepto del amor a la vida. Algunas de las marcas que se pueden encontrar son:

- Made in Youthland, una marca portuguesa que conjuga recursos de la naturaleza e innovadoras fórmulas de laboratorio para crear productos efectivos y equilibrados.

- K. Hall Designs, productos que vienen del estado de Missouri (EE UU) y donde la familia Barr sigue basando su producción en productos sencillos, éticos y generosos. Aunque ha recibido siempre grandes elogios por el diseño de sus envases, el rasgo más importante de esta marca es el uso de ingredientes de excelente calidad.

- Lucía, que viene de Estados Unidos y tiene un fuerte compromiso en cuanto a la creación de productos naturales para nutrir nuestro cuerpo a través de su órgano más extenso: la piel. Productos únicos que, mediante el cuidado de la piel, aportan salud, equilibrio y energía al organismo.

- Hand in Hand Soap, una marca con un fuerte sentido social que por cada producto adquirido regala una pastilla de jabón y el suministro de un mes de agua potable a los que más lo necesitan.

Y algunas marcas más. Aunque este listado se irá poco a poco ampliando.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana