Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
POSTPARTO

Y después del parto qué

Durante todo el embarazo las mujeres vivimos en un mar de dudas, sobre todo si eres madre primeriza en la que vives todas las experiencias por primera vez. Tantas noches sin dormir, tantos dolores de espalda, tantas visitas al ginecólogo… todo esfuerzo se ve recompensado al ver la carita de nuestro bebé. Pero una vez que nuestro hijo llega al mundo comienza una nueva etapa dominada por muchísimas emociones contradictorias que hacen que lloremos sin razón aparente, riamos como nunca, estemos todo el día cansadas por la falta de sueño… e incluso, que nos sintamos solas sin que nadie nos comprenda.

Beauty Planet Bepanthol Contando nuestra experiencia postparto en la clase de hipopresivos | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet evento Bepanthol
Beauty Planet Bepanthol

de 5

Preparándonos para el comienzo de la clase de hipopresivos | Beauty Planet Beauty Planet Bepanthol
  • Beauty Planet Bepanthol
    Preparándonos para el comienzo de la clase de hipopresivos | Beauty Planet Beauty Planet Bepanthol
  • Beauty Planet Bepanthol
    Practicando la respiración hipopresiva | Beauty Planet Beauty Planet Bepanthol
  • Beauty Planet Bepanthol
    Relajando la vista | Beauty Planet Beauty Planet Bepanthol
  • Beauty Planet Bepanthol
    Todas las mamis muy intregadas haciendo nuestra clase de yoga facial | Beauty Planet Beauty Planet Bepanthol
  • Beauty Planet Bepanthol
    Mi foto posado durante el evento | Beauty Planet Beauty Planet Bepanthol

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 28/05/2018 a las 09:31 horas

La etapa del postparto es una etapa muy bonita porque ya tenemos a nuestro bebé, pero al mismo tiempo requiere de mucho esfuerzo por nuestra parte. Si durante el embarazo ya teníamos dudas en esta nueva etapa nos surgen incluso más.


Es por ello que Bepanthol lanzó hace varios meses una web llamada Décimo Mes en donde recoge la experiencia y consejos de madres reales con el fin de ayudarnos a cuidarnos no solo físicamente sino también psicológicamente. Una ayuda que vienes genial una vez que llegas a casa con tu bebé.

Y para darnos a conocer este proyecto tan bonito la marca nos invitó a varias mamis a un evento pensado exclusivamente para nosotras, para que pudiéramos disfrutar y dedicarnos un rato a nosotras mismas.

Pasamos una mañana de lo más divertida gracias al taller de abdominales hipopresivos impartido por MAMIfit y una clase de yoga facial y gimnasia ocular impartida por belleza eres tú para relajar todo nuestro rostro.

Así que si acabáis de ser madre, echadle un ojo a la web Décimo Mes porque seguro que os puede ayudar en muchas dudas que os puedan surgir en esta etapa. Aunque yo siempre lo he dicho, lo mejor es dejarse llevar por la intuición de cada una.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana