Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRATAMIENTOS

Después de un día agotador… ¡toma medidas!

Hay días en los que lo ves todo negro. Te ha ido mal en el trabajo, no has podido pegar ojo la noche anterior, te duele todo el cuerpo, tu vestido favorito ese día no te queda bien y para colmo te han cancelado el plan que tenías previsto para la noche. Pues bien si te identificas con estos "síntomas" tienes que tomar medidas. Mi solución es o bien irme de comprar y fundirme la tarjeta de crédito o darme un capricho beauty que me relaje y alivie mis tensiones.

Beauty Planet Después de un día agotador… ¡toma medidas! Fotos de los detalles de mi sala de tratamiento | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 05/07/2012 a las 13:18 horas

Y eso hice hace un par de semanas después de un día infernal en el que nada me salía bien. Los chicos de Bellàpierre Cosmetics me habían invitado a probar el tratamiento Baño de Luna en The Beauty Concept, un centro médico y estético, y qué mejor día que ese para ir. Así que cuando salí del trabajo me fui directamente para allí sin pensármelo dos veces.

Aunque tuve que esperar unos 20 minutos a que diera comienzo mi tratamiento no me importó porque aproveché para ojear varias revistas de moda que hicieron mi espera más amena. Cuando llegó mi turno entré a la sala del tratamiento. Aún recuerdo el aroma de los aceites esenciales de la cabina. Me transmitieron al instante una serenidad y una relajación total. Pues bien una vez tumbada en la camilla dio comienzo el tratamiento Baño de Luna.

El primer paso fue exfoliar todo mi cuerpo mediante un masaje energizante para activar la circulación con sales minerales y aceite de almendras. El peeling corporal duró unos 30 minutos y acto seguido la profesional procedió a envolver todo mi cuerpo con un plástico transparente.  Durante 20 minutos, y mientras penetraba en producto en la piel, mi mente estuvo libre de pensamientos negativos. Solo pensaba en lo relajada y cómoda que me encontraba allí.

A continuación la chica, con toallas calientes, retiró el producto y limpio mi piel para el siguiente y último paso: el masaje relajante con aceites esenciales de 45 minutos.  Qué manos, qué dominio de la técnica del masaje desestresante. Realmente durante ese tiempo pensé que estaba entre nubes. Mi relajación fue total hasta el punto de quedarme casi dormida.

Una vez finalizado el tratamiento me quedé unos minutos más tumbada en la cama para volver al mundo real.

Lo que más me gustó del tratamiento fue el resultado final. Mi piel estaba suave y olía fenomenal. Además noté mis piernas más descansadas y lo que es mejor, ya no estaba de mal humor. La vida me volvía a sonreír.

Y vosotras… ¿qué hacéis cuando tenéis un día horrible?


Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana