Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRATAMIENTOS

Declara la guerra a la celulitis

La celulitis es uno de los mayores enemigos de la silueta de toda mujer. Afecta a diversas zonas del cuerpo (caderas, muslos, glúteos, cintura, brazos…) y en muchas ocasiones se hace visible apareciendo la odiada piel de naranja que es casi imposible poder deshacernos de ella.


Podemos encontrarnos 3 tipos de celulitis que a veces, se presentan combinadas:

1. Adiposa: se produce por la acumulación de grasas provocando en la superficie de la piel un aspecto de piel de naranja, piel blanda y no dolorosa al pinzamiento.

2. Acuosa: tiene lugar por la acumulación de grasas acompañada de retención de líquidos. En nuestra piel lo notaremos porque sentiremos las piernas cansadas, hinchadas y una celulitis flexible al tacto.

3. Fibrosa:
es la acumulación de grasas retenidas entre las fibras del tejido adiposo y difíciles de expulsar.

En función de tu tipo de celulitis así será el tratamiento en cabina o en casa que debas hacer.

Beauty Planet Declara la guerra a la celulitis Declara la guerra a la celulitis | Foto: Sothys

MªÁngeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 26/03/2012 a las 09:30 horas

Para poder entender mejor este problema que yo también padezco e intentar buscarle una solución, decidí acudir a L´Institut Sothys Madrid para dejarme asesorar y probar el tratamiento en cabina indicado para mi tipo de celulitis.

Begoña fue la encargada de hacerme un estudio previo y diagnosticarme mi tipo de celulitis. En mi caso fue acuosa concentrada sobre todo en glúteos y gemelos por lo que mi tratamiento en cabina fue “Emblema Adelgazante” ideado para redibujar la silueta y reducir el aspecto de la celulitis. 

El tratamiento comenzó con una envoltura con Gommage Adelgazante, un producto 2 en 1 indicado para alisar la piel y favorecer la eficacia de los activos. Durante unos 15 minutos la profesional estuvo masajeando el producto que contenía unos pequeños granulitos que además de exfoliar, drenaban y descongestionaban la piel. Una vez que el producto estaba uniformemente repartido por todo el cuerpo, procedió a envolver todo mi cuerpo con un plástico transparente.

Transcurridos unos 20 minutos, pasé a la ducha para eliminar el producto y dejar la piel limpia y preparada para el siguiente paso: el masaje exclusivo de Sothys. Para ello Begoña aplicó un fluido de masaje adelgazante. Durante unos 25 minutos estuvo masajeando manualmente todo mi cuerpo insistiendo en las zonas más rebeldes. El nivel de intensidad del masaje lo mide el propio cliente y la sensación es como de pequeños pellizquitos. La verdad es que era muy agradable y relajante.

El último paso del tratamiento fue aplicar con un suave masaje primero el Suero Activador Adelgazante con activos para mejorar la microcirculación y a continuación el Adelgazante Esencial 24.

Los resultados de mi primera sesión fueron inmediatos. Noté como mis piernas habían mejorado notablemente. Estaban descansadas y sobretodo, menos hinchadas. Lo pude comprobar cuando me puse los vaqueros de pitillo. Antes de hacerme el tratamiento me quedaban ajustados. Tras el tratamiento me los notaba más grandes, era como si hubiera perdido una talla. Y lo mejor de todo es que el tratamiento no acabó aquí porque para mantener los resultados y seguir trabajando contra la celulitis me recomendó 2 productos para seguir con el tratamiento en casa: el Suero Activador Adelgazante que tenía que utilizarlos mañana y noche durante 14 días y el Adelgazante Esencial 24 horas para aplicarlo únicamente por la mañana.

Ya hace 2 semanas que estoy aplicándome los productos del tratamiento de Sothys y estoy contentísima porque realmente estoy viendo los resultados. Parece que para el verano podré decir adiós a la piel de naranja.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana