Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog

¡Cuídate con los aceites esenciales!

Hace varias semanas recibí en casa un paquete de Puressentiel que contenía varios aceites Bio que acababan de presentar para tratamientos y masajes. Como sabéis, los efectos de los aceites esenciales para la belleza y el cuidado de la piel son muy beneficiosos. Yo me confieso ser fiel seguidora de este tipo de productos.

Para todas aquellas que aún no conozcáis esta marca, os cuento un poco su filosofía. Todos sus productos son totalmente naturales en donde el 100% de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica. Garantía de ello es que están certificados según el sistema de referencias Ecocert, una garantía adicional para todas las amantes de lo natural. Estos aceites los podrás encontrar en farmacias y parafarmacias y sus precios no están nada mal, oscilan entre los 14 y 19 €.

Durante mi testado de los diferentes aceites hubo algo que me llamó muchísimo la atención: la experiencia tan gratificante de su aplicación. Te permiten viajar a través de tus sentidos y descubrir aromas  hasta el momento desconocidos. Cada uno de ellos tiene un encanto especial, un poder de seducción que hace que te vuelvas adictos a ellos. Tras varias aplicaciones sucesivas, te das cuenta que realmente funcionan.

beauty planet bodegon puressentiel junio 2011 Beauty Planet | Foto: Antena 3

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 21/06/2011 a las 17:55 horas

Os detallo los 6 aceites esenciales de masaje y tratamiento disponibles y para qué sirven:


ACEITE DE CUIDADO DEL CABELLO (Argán y Cedro del Atlas)

Este aceite capilar nutritivo es mi favorito. Sirve para dar fuerza, vigor y belleza al cabello estropeado, débil, quebradizo y apagado.  Es ideal para ayudar a evitar la caída del cabello estimulando su crecimiento y fuerza.¿Cómo se utiliza? Puedes realizar un masaje diario sobre tu cuero cabelludo e incluso aplicarlo como mascarilla una o dos veces a la semana. Además, lo mejor de este aceite es que además te ayudará a proteger tu pelo del sol, el agua de la piscina…

ACEITE  REMODELANTE (Pomelo y Jojoba)
Es ideal para reducir la celulitis, reafirmar y estimular la microcirculación.  La combinación de sus aceites esenciales y vegetales permiten definir la silueta y estimular la renovación del tejido de la piel para devolverle su elasticidad y firmeza. Además ayuda a disimular las estrías y su olor es espectacular.

ACEITE PARA DESPERTAR LOS SENTIDOS (Ylang Ylang - Jengibre)
Un masaje relajante con este aceite permite eliminar el cansancio corporal y prolongar el deseo. Un placer olfativo y sensorial que estimula y anima todos los sentidos.

ACEITE DE BELLEZA DE LA PIEL (Rosa Mosqueta - Siempreviva)
Este aceite es el aliado perfecto para las pieles sensibles. Puede aplicarse sobre cara y cuerpo para aliviar la sequedad cutánea. Hidrata, suaviza, previene los signos del envejecimiento y devuelve a la piel apagada y cansada todo su esplendor.

ACEITE DE RELAJACIÓN (Lavanda - Neroli)
Si estás estresada por las tensiones diarias y cansada por dormir pocas horas… un masaje relajante con este aceite te permitirá desconectar del mundo real. Tranquiliza, relaja, renueva y alivia el estrés favoreciendo un sueño plácido y profundo.

ACEITE TONIFICANTE MUSCULAR (Árnica - Gaulteria)
Está recomendado para deportistas aficionados o profesionales, ya que permite aliviar y prevenir las tensiones musculares, las articulaciones sensibles y mejorar la flexibilidad del movimiento.¿Cómo se utiliza? Si lo aplicas antes del esfuerzo físico, debes de masajear el aceite con energía para calentar el músculo y evitar riesgos de distensión. Si lo utilizas después del esfuerzo físico, debes de hacerlo mediante masajes más profundos para descontracturar y detoxificar los músculos y limitar las agujetas. Además, si tienes dolores, puedes realizar masajes profundos en la zona dolorida para aliviarlos.

¿Conocíais los productos de Puressentiel? ¿Qué os parecen?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana