Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
POSTPARTO

Cuidados de la piel y el cabello en el postparto (II)

En la primera parte del post de la semana pasada estuvimos viendo algunos consejos útiles para cuidarnos durante el postparto. Hoy nos toca descubrir algunos productos que nos van a ayudar durante este periodo. Veréis como con mimos y cuidados vuestra piel y cabello volverá a ser el de antes.

Beauty Planet Cuidados postparto II Tratamientos para el postparto | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet productos para postparto
Productos que te ayudarán en el postparto

de 12

Thickening Spray de la línea 3D Styling | Nioxin Productos que te ayudarán en el postparto
  • Productos que te ayudarán en el postparto
    Thickening Spray de la línea 3D Styling | Nioxin Productos que te ayudarán en el postparto
  • Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
    Melanyc Eyes | SkinClinic Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
  • Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
    Sérum Firmeza Busto | Mustela Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
  • Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
    Loción Esencial de Drops of Youth | The Body Shop Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
  • Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
    Línea Prevención Caída | Pantene Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
  • Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
    Get Waisted Sculpting Body Shaper | Mama Mio Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
  • Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
    Hyaluronic Cream | María D´uol Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
  • Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
    Moisture Cream Rich | juvena Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
  • Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
    Bio Enzymes Mask Escote | Talika Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
  • Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
    Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect de Caudalíe | Caudalíe Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
  • Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
    Eucerin Complete Repair | Eucerin Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
  • Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto
    Crema de Día y Crema de Noche para pieles sensibles | Flor Roca Productos que te ayudarán a cuidarte durante el postparto

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 03/03/2016 a las 09:45 horas

Thickening Spray de la línea 3D Styling de Nioxin

Este spray es perfecto para darle una mayor densidad al pelo aportándole textura y cuerpo. Consigue darle mayor volumen a cualquier peinado gracias a que engrosa cada una de las fibras capilares.

Debes de aplicarlo sobre el cabello lavado y húmedo, de la raíz a las puntas. Después péinalo por todo el cabello de manera homogénea y seca con secador tu cabello para aportar volumen.

Melanyc Eyes de SkinClinic

Debido al cansancio y a las pocas horas de sueño tus ojeras pueden marcarse un poco más durante este tiempo. Este contorno de ojos hará maravillas por ti. Es antiinflamatorio y descongestivo permitiendo reducir las ojeras al mismo tiempo que aclara y homogeniza el color en la zona periocular.

Sérum Firmeza Busto de Mustela

Durante el embarazo y la lactancia el pecho sufre muchas modificaciones. Cuando éste vuelve a su talla original la piel se relaja de forma brusca por ello es muy importante prestarle atención y utilizar un producto que le ayude a tonificarlo y tensarlo. Este sérum de Mustela es mi favorito porque, además de que me encanta su olor, la textura no es pegajosa y deja los senos hidratados y más tersos.

Loción Esencial de Drops of Youth de The Body Shop

Ayuda a preparar la piel para los siguientes pasos del ritual de belleza. Con unas gotas en las palmas de las manos es suficiente. Lo ideal es aplicarlo por la mañana y la noche en el rostro antes del sérum y la hidratante y después de la limpiadora y el tónico.

Línea Prevención Caída de Pantene

Otros de los problemas a los que nos tenemos que enfrentar durante el postparto es la caída del cabello. Esta línea de Pantene están diseñados para reducir la caída del cabello y prevenirla. Fortalece y rejuvenece la melena consiguiendo que ésta luzca más fuerte, sana y con mayor volumen. Se compone de 4 productos: champú, suavizante, mascarilla y el tratamiento intensivo fortificante, mi favorito.

Get Waisted Sculpting Body Shaper de Mama Mio

Tras el parto la zona abdominal es una de las resentidas ya que alberga una acumulación de grasa que no es tan fácil de eliminar. Los abdominales te vendrán de maravilla pero Get Waisted puede ayudarte a quemar esa grasa localizada gracias a que drena, deshincha, tonifica y reafirma la piel. Te recomendaría que lo empezaras a utilizar una vez terminada la lactancia ya que contiene cafeína.

Hyaluronic Cream de María D´uol

Si te gustan las emulsiones de textura ligera y refrescante ésta te va a encantar porque se absorbe enseguida al mismo tiempo que hidrata, calma, suaviza las arrugas, descongestiona las rojeces y protege del sol.

Moisture Cream Rich de Juvena

Esta crema hidratante rica es idónea para pieles secas que necesitan un cuidado extra. Ayuda a mima tu piel gracias a la combinación de ricos aceites naturales derivados del coco, la nuez de macadamia y el karate. Tu rostro estará lleno de energía.

Bio Enzymes Mask Escote de Talika

Una nueva mascarilla enfocada a mejorar el escote consiguiendo una mayor hidratación, una piel más suave y firme y un efecto “lifting”. Puedes utilizarla como tratamiento antiedad 2 veces por semana o bien esporádicamente como un tratamiento embellecedor del escote.

Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect de Caudalíe

Este tratamiento antimanchas te ayudará a corregir las irregularidades cromáticas y proporcionará a tu rostro luminosidad. Aplica el equivalente a media pipeta mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote con una suave masaje hasta su completa absorción.

Eucerin Complete Repair

Es una emulsión de rápida absorción que alivia los síntomas de la piel seca: reduce la pérdida de hidratación, refuerza la barrera lipídica y restaura los hidratantes naturales de la piel. Aplícala 2 veces al día y verás como tu piel te lo agradecerá.

Crema de Día y Crema de Noche para pieles sensibles de Flor Roca

Este dúo de cremas es un gran aliado si tienes la piel sensible, deshidratada, alérgica o aritematosa ya que sus componentes ayudan a proteger, calmar y renovar la piel. La Crema de Día hidrata la tez en profundidad y la Crema de Noche nutre y calma.

¿Qué productos utilizáis utilizáis o utilizásteis vosotras?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana