Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EMBARAZO

Las cremas que estoy utilizando durante mi embarazo (Parte 1)

Hace unas semanas os hablé en el post "Qué debes saber a la hora de elegir tus cremas durante el embarazo" cuáles con las cremas que una embarazada necesita a lo largo de la gestación y algunos trucos y consejos a la hora de elegir la crema más adecuada.

Como os prometí, en el post de hoy y en el próximo os voy a contar mi experiencia con las cremas que estoy utilizando. Espero que os pueda ayudar y os sirva como guía a la hora de elegir vuestros tratamientos.

Cremas para el embarazo Cremas para rostro y piernas durante el embarazo | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet Mis cremas del embarazo (Parte 1)
Cremas para el embarazo

de 5

Agua Termal Pieles Sensibles | Uriage Cremas para el embarazo
  • Cremas para el embarazo
    Agua Termal Pieles Sensibles | Uriage Cremas para el embarazo
  • Cremas para el embarazo
    Depiderm | Uriage Cremas para el embarazo
  • Cremas para el embarazo
    Melascreen | Ducray Cremas para el embarazo
  • Cremas para el embarazo
    Photoderm | Bioderma Cremas para el embarazo
  • Cremas para el embarazo
    Piernas Ligeras | Mustela Cremas para el embarazo

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 08/10/2015 a las 16:42 horas

MIS CREMAS PARA EL ROSTRO

Lo más importante de tu tratamiento facial es que tenga protección solar para evitar la manchas y acentuar las ya existentes. Por ello yo me he inclinado por dos cremas: Melascreen de DucrayPhotoderm de Bioderma con color, ambas con SPF 50. 

La primera de ellas la he utilizado en verano que salía de casa sin maquillar gracias a que una tiene buen color de cara gracias al moreno. Se absorbe enseguida y no deja para nada la piel con brillos. Se extiende fácilmente y si quieres maquillarte después no hay problema, no lo alterará.

Y la segunda para el resto del año ya que tiene color y el acabado es como el de una base de maquillaje ligera. Cubre las imperfecciones aunque si tienes granitos o rojeces muy acentuadas necesitarás de un toque de corrector. Truco: si tienes la piel grasa aplícate después unos toques de polvos sueltos para evitar los brillos.

Además te recomendaría que si tienes manchas o te han salido por los cambios hormonales durante el embarazo aplicar antes de la crema de protección un tratamiento para tratar las manchas existente como la crema Depiderm de Uriage. Yo la he utilizado en conjunto con su Agua Termal tanto por la mañana como por la noche sobre una pequeña mancha que me salió en la nariz y me ha desaparecido.

MI CREMA PARA LAS PIERNAS

Por suerte a comienzos de mi embarazo no he tenido problemas con el hinchazón de piernas, pero sí que en verano, con las altas temperaturas y ya de 7 meses, éstas sí que lo notaron. Por ello ha sido en julio y agosto cuando he utilizado el Gel Piernas Ligeras de Mustela (PVPR: 12,25 €).

Este gel se absorbe enseguida y proporciona al instante una sensación de frescor. Además va muy bien para cuando notas las piernas cansadas. Yo lo aplico con un masaje ascendente desde los tobillos a la parte superior de los muslos antes de acostarme para facilitar el drenaje y estimular la circulación sanguínea y por la mañana mis piernas parecen nuevas.

Si te ha interesado este post no te pierdas el de la próxima semana. Os contaré mi experiencia con los tratamientos corporales que he podido testear.


Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana