Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CUIDADOS PARA EL BEBÉ

Cremas corporales para cuidar la piel de tu bebé

La piel del bebé es sumamente débil y vulnerable. Por ello hay que mimarla mucho para que esté sana y cuidada. Hidratarla por la mañana y por la noche tras el baño ayudará no solo a mantenerla en perfecto estado sino que además, el masaje cuando se la aplicas, ayudará a relajarlo e incluso a dormir mejor a tu bebé.

Tened siempre en cuenta a lo hora de comprar una crema corporal que esté testada dermatológicamente, que sea hipoalergénica y con un perfume libre de alergia, sin conservantes químicos, y que no contenga parabenos, ftalatos, fenoxietanol… u otros ingredientes potencialmente nocivos o irritantes.

Beauty Planet Las mejores lociones corporales para la piel de tu bebé Las mejores lociones corporales para la piel de tu bebé | Foto: Pexels
Beauty Planet 5 cremas corporales para tu bebé
5 cremas corporales para tu bebé

de 5

Hydra Bébé® Leche corporal | Mustela 5 cremas corporales para tu bebé
  • 5 cremas corporales para tu bebé
    Hydra Bébé® Leche corporal | Mustela 5 cremas corporales para tu bebé
  • 5 cremas corporales para tu bebé
    Loción Corporal Calmante | Naïf 5 cremas corporales para tu bebé
  • Beauty Planet 5 cremas corporales para tu bebé
    Loción Hidratante Masaje | Suavinex Beauty Planet 5 cremas corporales para tu bebé
  • 5 cremas corporales para tu bebé
    Likipar Leche | La Roche Posay 5 cremas corporales para tu bebé
  • 5 cremas corporales para tu bebé
    Crema Corporal Natural Sensation | Chicco 5 cremas corporales para tu bebé

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 08/03/2017 a las 09:48 horas

Hoy me gustaría compartir con vosotras cuáles son mis 5 cremas hidratantes corporales favoritas que llevo utilizando desde que nació Gabriela y que son una maravilla.

1. Hydra Bébé® Leche corporal de Mustela

Esta hidratante es una de mis favoritas por dos razones: primero porque su textura ligera y fluida se absorbe muy rápidamente y me permite vestir a Gabriela al instante sin miedo a poder manchar la ropa y segundo porque tiene una fragancia adictiva. Tanto es así que incluso me gusta utilizarla a mí.  Al aplicarla notas como la piel queda suave, flexible, nutrida y vestida con un suave aroma durante todo el día.

Su formato con dosificador es otro plus de esta leche corporal, es super cómodo. Permite coger la cantidad de producto que necesitas y no desperdicias nada. Además evita que pueda derramarse el contenido del bote si tu hijo le da un golpe y lo tira.

El 97% de sus ingredientes es de origen natural e incorpora  Perseose de Aguacate, Aceite de girasol, Vitamin E y Glicerina de origen vegetal para hidratar, proteger y preservar la riqueza celular de la piel.

2. Loción Corporal Calmante de Naïf

Este tratamiento corporal calmante es una verdadera maravilla. Desde que lo probé no he podido desprenderme de él.  Viene genial para bebés con la piel seca e incluso para cuando suben las temperaturas y la tez se resiente, con solo aplicar esta crema la piel queda como nueva. Y lo que es mejor aún, notas como a lo largo del día la piel se sigue manteniendo hidratada.
Su textura es muy agradable y nada pegajosa, se extiende y penetra muy rápido en la piel, y la fragancia es suave y delicada. A mí me encanta y estoy segura que a vosotros también os enamorará.
Está loción, con extracto orgánico de semilla de algodón, aceite de almendra dulce, macadamia y aguacate, además contiene camomila que ayuda a calmar la piel.

3. Loción Hidratante Masaje de Suavinex

No sé si os pasa igual que a mí, pero a Gabriela el baño y el masaje con cremita de después es su momento preferido del día. Esta loción está entre mis favoritas porque es perfecta tras el baño gracias a su textura de rápido absorción. Me encanta aplicarla realizando un suave masaje para relajar a mi hija después  de toda la actividad del día. Además su sutil fragancia hace aún más agradable ese momento. Su piel queda tersa, suave, hidratada y protegida de las agresiones gracias a su combinación de aceites de origen vegetal.

Incluye extracto de melissa, conocida por sus propiedades relajantes, que ayuda al estado de bienestar del bebé y su pH 5.5 favorece la formación del manto ácido de la piel por lo que es perfecta para el recién nacido. Podréis encontrarla en 2 tamaños: 400ml y 750ml.


4. Likipar Leche de La Roche Posay

Esta leche corporal relipidizante antisequedad es perfecta tanto para tu bebé como para tu familia. Fue el primer tratamiento corporal que utilicé con mi hija cuando nació y me encanta no solo por cómo deja la piel (suave, hidratada y tersa), sino además porque su fragancia es muy ligera y no sabía si una crema corporal con una fragancia más intensa le podía resultar molesta.

Su textura es fluida, se absorbe enseguida y se aplica muy fácil y rápido. En segundos puedes vestir a tu bebé sin preocuparte por manchar su ropita.

Os vendrá muy bien si vuestro peque sufre tirantez e inconfort en la piel gracias a que incluye Manteca de Karité para relipidizar intensamente y hacer que la piel esté elástica y confortada otra vez.

5. Crema Corporal Natural Sensation de Chicco

Y por último mi otra crema corporal  favorita es Natural Sensation de Chicco. No me preguntéis por qué pero me encanta usarla cuando voy con prisas y no me puedo esmerar en preparar a Gabriela. Con únicamente aplicar la crema ya no necesito rociarle con colonia, la fragancia  de esta crema corporal es suficiente. Penetra en la piel rapidísimo y su textura es muy agradable y no grasa.

Entre sus ingredientes naturales activos se encuentra la Manteca de karité que tiene una acción regeneradora de la barrera natural de la piel, la Vitamina E, con una acción lenitiva y protectora y el Aceite de Arroz y el Aceite de Almendras dulces que nutren y suavizan.

Y vosotras, ¿qué cremas corporales utilizáis con vuestro bebé?, ¿cuáles son vuestras favoritas?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana