Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BELLEZA

Cosmética inspirada en la fotosíntesis

Hace varias semanas tuve el placer de poder descubrir una nueva firma de belleza llamada Perricone MD que lleva ya varios años triunfando en el extranjero. Detrás de ella se encuentra el Dr. Nicholas V. Perricone reconocido internacionalmente como uno de los teóricos claves de nuestro tiempo en materia de antiaging y cuidado de la piel y considerado como uno de los científicos más importantes en el campo de la Biotecnología aplicada al skincare. El éxito de sus productos reside en el plasma y en su sistema transdérmico de transporte de nutrientes bio-inteligente que permite suministrar a cada tipo de piel, independientemente de la edad y tipología, las necesidades que requiere.

Beauty Planet cosmética inspirada en la fotosíntesis mascarilla Chloro Plasma de Perricone MD | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 18/06/2014 a las 19:20 horas

Con estos antecedentes mi picó muchísimo la curiosidad descubrir el lanzamiento internacional de Chloro Plasma, la primera mascarilla del mundo para utilizar en casa inspirada en la fotosíntesis. Para poder probarla y, a su vez, conocer más productos de la firma nos invitaron a un tratamiento facial “Detox&Antiox Chloro Plasma”. Como os imaginaréis cualquiera decía que no. Y… ¿en qué consistió este tratamiento en cabina?

Paso 1: doble limpiezaCosmética


Para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas de la piel con la limpiadora Nutritive Cleanser la esteticista me hizo un suave masaje dejando actuar el producto 1 minuto para después retirarlo con una toalla caliente.  A continuación aplicó con la ayuda de un pincel y en movimientos circulares una solución espumosa que llevaba disueltas virutas de Glycolic Treatmente Bar. Nuevamente la retiró con una toalla caliente.

Paso 2: limpieza y sellado de poros

Con el fin de difuminar los poritos del rostro, con 2 discos desmaquillantes impregnados en la solución Intensive Pore Minimizar, fue presionándolos suavemente por toda mi cara.

Paso 3: bio-exfoliación bio-inteligente

Acto seguido llegó el momento de retirar las células muertas y reactivar la renovación cutánea. Para ello aplicó por el rostro Blue Plasma y en la zona del contorno de los ojos Blue Plasma Orbital.

Paso 4: masaje drenante-antioxidante

Al tener la piel seca la esteticista optó por aplicarme, a suaves toques, 10 gotas de Chia Serum.

Paso 5: detoxificación + antioxidación antiaging a la clorofila

Llegó el momento de descubrir la nueva mascarilla Chloro Plasma de Perricone MD. La profesional depositó sobre mi rostro una pequeña cantidad del producto y lo extendió para dejarlo actuar unos 8 minutos para después eliminarlo con agua vaporizada y discos desmaquillantes. Gracias a su sistema de microcápsulas de fitonutrientes que se rompen cuando entran en contacto directo con la piel permite nutrir y oxigenar profundamente la tez. ¡Una gozada!

Paso 6: masaje reafirmante y tonificante antiaging

Con el Serum Prep. me realizó un masaje desarrollado por los expertos de la marca que consiste en suaves presiones ascendentes.

Paso 7 y 8: dermonutrición adaptada y minimización de líneas y poros

Para hidratar la piel me aplicaron de la línea Cold Plasma los productos específicos para cara, ojos y cuello y Fórmula XV para minimizar poros y líneas del rostro

Paso 9: protección de amplio espectro

Por último, y para proteger mi piel del sol, la esteticista utilizó No Foundation Foundation SPF 30.

Aunque el tratamiento en mi caso fue exprés sí que noté mi piel más hidratada, suave y luminosa.  Es como si hubiera recibido una dosis de belleza instantánea.

Lo mejor de todo es que pude llevarme a casa la mascarilla Chloro Plasma que es una verdadera maravilla. La utilizo una vez por semana y la dejo actuar entre 5 y 10 minutos. Aunque su color inicialmente es verde claro cuando la extiendes por el rostro cambia a un verde oscuro. Mi piel lo agradece muchísimo sobre todo en esta época del año en la que mi rostro tiende a estar áspero y apagado.

¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana