Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TENDENCIAS CORTES DE PELO

4 cortes de pelo que vienen pisando fuerte este otoño

¿Estás pensando en hacerte un cambio de look tras tu vuelta de vacaciones? Si tu respuesta es sí, seguro que te interesa saber cuáles van a ser los 4 cortes de pelo estrella para esta temporada.

Tendencias en cortes de pelo para este otoño Así lucen las celebrities los looks de temporada | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 08/09/2017 a las 08:58 horas

Muchas son las mujeres que al comenzar el nuevo curso se animan a ello ya que su cabello ha sufrido los daños del calor, el sol, el cloro de las piscinas, el agua del mar… dando lugar a que sus melenas se encuentren deshidratadas, apagadas y sin vida.

Daniele Sigigliano, director creativo y especialista en cambios capilares en Blow Dry Bar Madrid, apuesta por:

1. La Melena media

Se acabaron las largas melenas. El look de niña inocente de melena con un largo máximo de 4 centímetros bajo el hombro, con raya en medio o al lado, es una de las apuestas fuertes de esta temporada. La diferencia se aporta con el desfilado en las puntas que da un aspecto de más largo y con la aplicación de algunas técnicas de coloración como balayage o hair painting. Esta melena favorece mucho en pelos lisos. Es fácil peinarla aportando mucho movimiento, por ejemplo, cuando se peina con ondas. Karlie Kloss es una de las famosas que se ha apuntado recientemente a la tendencia.

2. Cabeza rapada

Para las más atrevidas. Son muchas las que lo demandan por dos motivos: se sanea el pelo y además está de tendencia. Cara Delevingne, Keke Palmer o Kristen Stewart son algunas de las famosas que se han adelantado a esta tendencia. Se suele jugar mucho con el color cuando a partir de una cabeza totalmente afeitada comienza a salir el pelo. El contraste entre el color del cuero cabelludo y el tinte, permite crear juegos de color muy bonitos.

3. Corto bob capeado

Kerry Washington se adelantó a enseñarnos esta tendencia. Este corte lo que tiene es que favorece tanto a cabellos lisos o rizados. Rompe con el estilo clásico de bob recto. En caras alargadas Daniele Sigigliano recomienda poner flequillo. En las puntas del pelo se pueden aplicar distintas técnicas capilares, mechas que le darán movimiento y frescura a esta melena. Recientemente lo hemos visto también con cortes de más largo a más corto por delante y detrás desfilado. Bella Hadid ha sido una de sus más fieles defensoras.

4. Corte carré

Un corte cuadrado totalmente. La largura perfecta es encima del hombro. Se pueden jugar con distintos largos para darle un aspecto de movimiento a la melena, incluso optar por un corte shag. Sarah Jessica Parker en sus últimas apariciones optó por este corte de pelo, añadiendo capas a esta melena que apenas le llegaba por el hombro.

Y para vosotras, ¿por qué corte vais a apostar este otoño?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana