Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PEINADOS PASO A PASO

Copia el peinado de Blanca Suárez en los Goya

Si hay en el panorama español una actriz que podamos decir que es la it girl del momento es Blanca Suarez. Todo lo que tocan sus manos se vuelve tendencia. Por ello no es de extrañar que las marcas se la rifen.

Su belleza natural, su gran sonrisa, su dulce mirada… acapararon anoche todas las miradas y flashes en los Premios Goya 2014. Optó por un espectacular diseño con transparencias de Elie Saab y joyas Tous para desfilar por la alfombra roja.

En cuanto al maquillaje para acompañar su look un smokey eye en negro con purpurina fue la guinda del pastel para centrar la atención en su mirada. Y qué mejor manera que lucir una coleta desenfadada super chic para despejar su rostro y darle ese toque de glamour.

¿Os gustaría copiar la coleta de Blanca? Sigue leyendo porque su estilista de cabecera Natalia Belda, nos lo cuenta paso a paso.

Beauty Planet coleta todoterreno Coleta todoterreno | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 25/03/2019 a las 14:03 horas

“Queríamos hacer algo diferente, huir de la melena con ondas de las últimas apariciones. La sencillez de la parte superior del vestido y el cuello a la caja nos hizo decidirnos por recoger el cabello en una coleta desenfadada: un look sofisticado a la vez que informal pero muy trabajado” afirma Natalia Belda.

“Comenzamos a trabajar con el cabello secado al aire y aplicamos el Oud Royal Gravity Defying Gel de Philip B de medios a puntas, de esta forma conseguiremos moldear el cabello con más facilidad y aportarle brillo”.

“A continuación, vamos cogiendo mechones de cabello y los rociamos uno a uno con la laca Jet Set Precision Control de Philip B para conseguir esa textura trabajada que buscábamos. Una vez rociado el mechón, lo ondulamos con la ayuda de una plancha, así hasta que hemos trabajado toda la melena”.

“Una vez tenemos toda la melena ondulada, aplicamos el agua de mar Maui Wowie Beach Mist de Philip B que ayuda a conseguir un look más desenfadado y aporta volumen. Después, secamos con secador todo el cabello consiguiendo una onda con textura pero sin rizo”.

“El siguiente paso fue recoger el cabello con los dedos en una coleta alta -de esta forma conseguimos mantener la textura deseada- y la sujetamos con una goma de gancho que ocultamos después con un mechón de cabello”.

“Para finalizar, cepillamos la coleta para conseguir engrosar el cabello y que ésta parezca visualmente más grande. Retocamos con los dedos y por último, rociamos el look final con la laca Jet Set Precision Control de Philip B para mantener el peinado intacto durante toda la noche aportando brillo al cabello”.

¿Cuál ha sido para vosotras el peinado estrella de Los Goya?

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana