Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PELO

Copia los looks de Emma Stone

Rubia, pelirroja, morena, con moño, con el pelo hacia un lado, largo…Emma Stone es la “chica peinados”. Nunca deja de sorprendernos con sus propuestas en la alfombra roja. También es cierto que se lo puede permitir porque gracias a su cara de niña todo le queda fenomenal.  

Como sabéis ha estado de gira internacional para presentar su película “The Amazing Spider-Man” y ha contado nada más y nada menos que con la ayuda de Mara Roszac, una de las estilista más famosas de las celebrities.

Hoy en Beauty Planet voy a compartir con vosotras el paso a paso de los 4 peinados más espectaculares que hizo a Emma en su gira Mara con los productos de Moroccanoil para que podáis hacerlo en casa vosotras mismas. ¡Vamos allá!

Beauty Planet Emma Stone Copia el look de Emma Stone | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet Emma Stone
Los 4 looks de Emma Stone Ir a pantalla completa

de 4

Korea del Sur Premiere | Han Myung-Gu @ WireImage Los 4 looks de Emma Stone
  • Los 4 looks de Emma Stone
    Korea del Sur Premiere | Han Myung-Gu @ WireImage Los 4 looks de Emma Stone
  • Los 4 looks de Emma Stone
    Los Angeles Premiere | Eric Charbonneau @ WireImage Los 4 looks de Emma Stone
  • Los 4 looks de Emma Stone
    London Premiere | Dave M. Benett @ Getty Images Entertainment Los 4 looks de Emma Stone
  • Los 4 looks de Emma Stone
    Paris Premiere | Richard Bord @ Getty Images Entertainment Los 4 looks de Emma Stone

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 11/07/2012 a las 11:24 horas

MOÑO ALTO CON VOLUMEN

“Primero, apliqué un poco de Tratamiento Moroccanoil Light en las puntas para hidratar y suavizar el cabello, así como para darle una textura sedosa y un brillo natural. Después sequé el pelo para crear movimiento.

A continuación, cardé con cuidado el cabello en la zona de la coronilla, y lo llevé hasta la parte superior de la cabeza, sujetándolo en una coleta. Cardé las raíces de la coleta y la enrollé formando un moño. Para sujetarlo utilicé unas cuantas horquillas alrededor de él.

Para terminar, pulvericé con la Laca Luminosa Moroccanoil para conseguir un look natural y de larga duración.”


MOÑO DESENFADADO

“Empecé aplicando el Tratamiento Moroccanoil Light sobre el cabello húmedo, desde las puntas y trabajando todo hasta la raíz. Además de proteger el pelo, añade un toque de brillo y luminosidad, a la vez que elimina cualquier signo de encrespamiento.

Separé el cabello antes de empezar a secarlo con el Cepillo de pala de Moroccanoil. Y, a pesar de que se suele utilizar un cepillo redondo, no quise eliminar completamente la textura del pelo esta vez. Quería que el pelo de Emma tuviese movimiento y cuerpo, que no pareciese demasiado pulcro.  Era más importante secar el perlo y quitar el encrespamiento,  dejando una bonita textura natural.

Después de que el cabello estuviese seco, utilicé la Laca Luminosa Moroccanoil con la intención de darle textura y adherencia para una fijación extra cuando lo recogiera.

Entonces llevé el pelo de Emma hacia la nuca y lo enrrollé en un pequeño nudo escondiendo los extremos debajo y cruzando dos horquillas para sujetarlo. Quería un moño anudado simple, no demasiado perfecto o exagerado.

Finalmente retiré el flequillo de Emma hacia un lado y lo sujeté mezclándolo con su pelo para permitir una bonita forma a ambos lados de su cara.

Cuando el peinado estaba sujeto y asegurado, pulvericé la Laca Luminosa Moroccanoil  y lo extendí sobre su pelo con mis dedos. Al azar, llevé el cabello hascia la parte de arriba de la cabeza para dar un extra de cuerpo y una textura más libre.

Entonces rocié toda la cabeza otra vez con la Laca Luminosa Moroccanoil y terminé con unas ligeras gotas del Spray de Brillo Moroccanoil. A continuación, coloqué un broche de diamante de Cartier en la parte posterior del moño”.

EL ALISADO PERFECTO

“Comencé aplicando un poco del Tratamiento Moroccanoil Light en las puntas tras haberlo secado con una toalla. Aproveché su fórmula nutritiva para revitalizar y acondicionar el cabello sin brillo, así como para crear una textura suave y brillante.

El siguiente paso fue secar el pelo y alisarlo con un cepillo de cerdas de jabalí, dirigiéndolo hacia el lado izquierdo. La mejor forma para conseguir un look elegante y una melena extra lisa es secar poco a poco pequeñas secciones de cabello colocando la boquilla del secador hacia abajo.

Después retoqué con las planchas de medias a puntas para conseguir volumen y movimiento.

Continué pulverizando el Spray de Brillo de Moroccanoil que proporciona un brillo impresionante.

Para finalizar, rocié las palmas de mis manos con la Laca Luminosa Morocanoil y desde la parte superior de la cabeza fui deslizando mis manos entre los mechones para liberarlos del encrespamiento. Por último apliqué un poco de laca directamente sobre el cabello para conseguir un look natural y una fijación duradera.

RIZOS SUELTOS ASIMÉTRICOS


“Empecé aplicando el Mousse de Rizos de Moroccanoil sobre el cabello secado con una toalla y después lo sequé del todo para añadir textura y mantener el peinado. Era especialmente importante que el cabello se viera suave y sensual, y el mousse me ayudó a controlar y definir los rizos sin aplastarlos.

Utilizando unas tenacillas fui rizando secciones estrechas, después soltaba el cabello y lo sujetaba con horquillas. Rocié los rizos con la Laca Luminosa Moroccanoil para dar naturalidad al look y dejé que fijase durante unos cinco minutos aproximadamente.

Lo siguiente fue soltar los rizos de abajo a arriba y cepillarlos, asegurándome de que las ondas permaneciesen.

Después de esto, cardé con cuidado el cabello de la parte de la nuca y lo sujeté con horquillas a un lado.

Terminé el look pulverizando sobre toda la melena con la Laca Luminosa Moroccanoil, para conseguir una fijación suave, sexy y brillante.

¿Cuál os ha gustado más?



Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana