Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PEINADOS

Copia el look de Claire Danes: recogido con trenza de espiga

Por fin el pasado lunes pudimos ver desfilar a los rostros más famosos de la televisión por la alfombra roja de la gala de los Premios Emmy 2014. Celebrities como Julia Roberts, January Jones, Halle Berry, Claire Danes, Sofía Vergara… lucieron sus mejores modelitos por lo que saber cuál fue la más bella de la noche es algo bastante subjetivo. Lo que si estaremos de acuerdo es que Claire Danes fue una de las favoritas luciendo un vestido rojo de Givenchy y un maquillaje y recogido impresionante.

Hoy vamos a ver el paso a paso del peinado de Claire que fue puesta a punto por el peluquero Peter Butler que creó un recogido con una trenza de espiga a modo de recogido bajo de aire romántico. ¡Vamos a ver cómo lo hizo!

Claire Danes en la gala de los Emmy 2014 Recogido creado por Peter Butler con productos de Leonor Greyl | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 27/08/2014 a las 09:35 horas

“Claire llevaba un vestido rojo de Givenchy con cristal en torno al cuello. Era un punto focal tan importante que quisimos retirar el cabello, y dado que el vestido tenía un aire romántico, nos decantamos por una trenza. Retiramos el pelo de la cara, hicimos una raya lateral muy suave y dejamos mechones enmarcando el rostro y cubriendo la parte superior de las orejas.

Comencé con el cabello ligeramente húmedo, al que apliqué la espuma volumizadora Mousse au Lotus Volumatrice. Tras secarlo, lo retiré del rostro con un cepillo redondo y ancho. Para dar más volumen y dirección a la raíz, apliqué un poco del spray Voluforme alrededor del rostro y nacimiento del cabello mientras lo secaba.Posteriormente, hice una coleta baja que me sirvió para hacer una trenza de espiga. La abrí para hacerla más ancha y apliqué una generosa cantidad del spray de fijación Laque Souple para darle textura mientras mantenía su estructura.

La trenza de espiga se convirtió en un moño bajo. Confieso que lo tuve que hacer tres veces, ¡pero la tercera fue la definitiva! Quise que se viera la textura de la trenza de forma clara – y que, además, ¡aguantara toda la noche!

¿Qué os ha parecido el peinado? ¿Cuál fue vuestro beauty look favorito en los Emmy?

Beauty Planet Claire Danes Productos empleados para el recogido de Claire Danes | Foto: Leonor Greyl

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana